jerryxd Profesional
Mensajes : 378 Puntos : 434 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 03/09/2012 Localización : México D,F
| Tema: Problema?? Dom Nov 24, 2013 1:54 am | |
| Hola amigos del foro, aqui Jerryxd de nuevo,bueno vengo con un problema en el tema de "Imagenes Mugen" como tiene 16 paginas, 15 paginas me cargan correctamente y la 16, no la puedo cargar al intentar hacerlo se me traba mucho el navagador de internet ya sea mozilia firefox, google chorome entre otros Espero una ayudadita con este problema Saludos | |
|
manuell213ENDS Profesional
Mensajes : 394 Puntos : 531 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: Problema?? Dom Nov 24, 2013 3:00 am | |
| Lo que pasa es que vino uno de mtmk a trollear porque disque le robaron su creacion de stage creo y subio puras copias del stage subio puras cosas diciendo troll bah preguntale a makoto el sabe del troll | |
|
jerryxd Profesional
Mensajes : 378 Puntos : 434 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 03/09/2012 Localización : México D,F
| Tema: Re: Problema?? Dom Nov 24, 2013 6:55 pm | |
| - manuell213ENDS escribió:
- Lo que pasa es que vino uno de mtmk a trollear porque disque le robaron su creacion de stage creo y subio puras copias del stage subio puras cosas diciendo troll bah preguntale a makoto el sabe del troll
Ya veo, hay veo cuando le digo a makoto del problema Saludos y gracias por la información | |
|