Shin Yagami Novato
Mensajes : 18 Puntos : 42 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 03/11/2014
| Tema: Problema con agregar nuevos sprites con paleta compartida Dom Nov 16, 2014 7:15 pm | |
| Bueno estoy intentando agregar nuevos sprites a Iori, para eso lo necesito con paleta compartida, estoy siguiendo este tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ya tengo mi Seet armado siguiendo los pasos del tutorial de Darek, ya los pegue en el photoshop, sin embargo no se si lo estoy haciendo bien o algo eta mal, ya seguí el tutorial completamente (por tercera vez) y no quedan los sprites con la paleta compartida, queda de esta manera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sin embargo hay algo que no entiendo, después de incorporar el sprite al seet dice que hay que indexarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En la imagen muestra que son 16 colores, pero en mi caso son mas de 16 colores (56 colores) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Entonces no se si eso es el problema. Por que siguiendo los paso aun con los 56 colores queda bien, pero a la hora de ponerle la paleta del personaje si distorsiona la imagen. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
manuell213ENDS Profesional
Mensajes : 394 Puntos : 531 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: Problema con agregar nuevos sprites con paleta compartida Jue Dic 11, 2014 6:01 pm | |
| No entiendo quieres meterle sprites de otro char al char creado o como ¿? | |
|