Mugen y Anime Latinoamericano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mugen y Anime Latinoamericano

SITIO DEDICADO AL MUGEN Y AL ANIME
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Zetsuo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zetsuo
Profesional
Profesional
Zetsuo


Mensajes : 263
Puntos : 349
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 46
Localización : Otaku de clase SS doble perfect. Tambien conocido por: ese viejo..

Entrevista a Zetsuo Empty
MensajeTema: Entrevista a Zetsuo   Entrevista a Zetsuo Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 9:18 am

15 preguntas que seran las siguientes :

1. Nombre y apellido
2. de donde eres
3. que edad tienes
4. tus pasatiempos
5. como y cuando descubriste el anime
6 dime cuales son tus series de animes favoritas ( puedes hacer una lista de 5 o 10 animes) y el porque te gustan tanto
7. tu personaje favorito en anime ( pueden ser mas de 5 si quieres)
8. cuales son los animes que mas odias y porque
9. con que personaje te identificas mucho en anime?
10. como conocistes el mugen
11. algun personaje mugen que te gusta
12. algun personaje que odies mucho
13. cual es tu juego preferido y porqué? ( puede ser mas de 5 si prefieres o haz una lista)
14. algun juego que odies o detestes mucho ( pueden ser mas de 5)

15. aqui la ultima pregunta y tiene que ver con el foro:
te gusta?
te sientes comodo en el?
no te gusta?
sientes que le falta mucho por hacer o aprender?
sientes que perdiste tu tiempo al haber entrado aqui?
los administradores, moderadores, policias,editores y/o users te caen bien? no tuviste problemas con alguno?


RESPUESTAS:

1.David (prefiero dejar mi apellido en una incognita.)

2.Madrid de España.

3. Digamos que ya soy algo mayor...supero la treintena.. XD.

4. Bueno de todo y cuando tengo tiempo...principalmente jugar al rol, escuchar música de cualquier tipo menos reggaeton y cosas asin, ver cine moderno o clásico me da igual mientras la pelicula sea buena da igual.. leer manga, novela fantastica,novela historica..leer me encanta, ver anime, jugar todo tipo de videjuegos y por supuesto el mugen.Tengo muchas aficiones.

5.Puff.Gran pregunta..cuando me volvi al lado oscuro dices del frikismo?.Bueno el anime lo descubri cuando era un chaval creo que tenia unos 13 ó 14 añitos no me acuerdo muy bien, creo que con Capitan Tsubasa (Oliver y Benji en España), con Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco), City Hunter (Cazador) y Kimagure Orange Road (Jhonny y sus amigos), Maison Ikkoku (Juliette Je' te aime)..Poco después aquí en mi país comenzó el bombazo manga y anime cuando AKIRA de Otomo llegó aquí y abrió la puerta al comic y animación japonesas de todo tipo..Echo de menos aquellos tiempos.

6.Pregunta difícil..muy difícil..No creo que pueda enumerarlas todas.De todas maneras si tengo que escoger una serie que realmente tuvo 6 ovas y no más y que no hicieron justicia al Manga escogería Video Girl Ai de Masakazu Katsura...en serio lloré con ese manga..Una obra maestra.Todavía espero algún dia que una Video Girl salga de mi TV para consolarme pero no hay suerte...será por que soy muy feo y muy friki.. (Risas)

7.Otra pregunta dificililla..tengo muchos pero diré uno por ser original: Ai Amano por ejemplo..Y los personajes de anime misteriosos ya sean hombres o mujeres.

8. Los animes que más odio?.Realmente ninguno en especial..Aunque no soporto las ñoñeces o los animes o mangas que dan mucho vuelta a las cosas que pasa con muchos animes romanticos y con Dragon Ball (que me perdonen los Dragon Ball maníacos).Dragon Ball según mi opinión es un manga y anime fantastico aunque muy largo para mi gusto yo lo hubiera cortado después de acabar con Freezer y la saga del planeta Namec, justo como era la intención de Akira Toriyama pero que por presión de la revista en la que publicaba que era JUMP comics de seguir la historia se vio forzado a seguir..

9.Realmente con ninguno, que más quisiera identificarme con alguno por dios..me volvería loco.
Bueno quizás con Ryo Saeba (City Hunter) aunque no soy tan pervertido como el..sólo un poquito, las chicas anime con parches y trajes de criada me pierden... xdxd...Ryomou......

10.Como conoci el mugen? Bueno hace mucho tiempo, me acuerdo que lo conoci de casualidad justamente un año y medio después de que Elecbyte sacara el programa en sus más recientes versiones (por aquel entonces la escena Mugen estaba muy en pañales).Me sorprendió que era un programa que permitía reunir personajes de varios juegos muy queridos por mi y mis amigos en los salones recreativos, reuniendolos como tu quisieras y con los stages que quisieras para crear tus juegos de lucha con el tiempo fui aprendiendo a configurarlo y a editarlo aunque por mi parte me especialize en screenpacks y stages.Desgraciadamente muchas de mis creaciones se fueron al carajo cuando vaios de mis discos duros se estropearon, desde entonces dejé el mugen un poco apartado..

11.Hombre me gustan muchos personajes.Pero bueno me quedaría con el Emo de Iori Yagami y Terry Bogard .Respecto a Iori me acuerdo que cuando hizó su debut en la saga de King of Fighters (edición del 95) me pareció un personaje muy atractivo de jugar con una historia muy currada y golpes poderosos aunque con un barrido bastante deficiente..pero bueno no se puede tener todo en esta vida, luego lo fastidiaron bastante en la edición del 96, ya empezaron a hacerle un poquito más fuerte que algunos otros personajes y eso se notaba.

Respecto a Terry Bogard... bueno es Terry XDXD

Como villano me kedaria con Geese Howard que para mi es el Villano por excelencia de SNK, incluso mejor que Rugal.Geese es un villano que posee mucho que ofrecer, es un villano carísmatico, inteligente y con poder y no sólo me refiero a su fuerza física si no que es un villano con una historia personal muy potente y trabajada y la verdad deja a la historia de otros villanos de Snk por los suelos, esa es mi opinión.

12.Hombre odiar odiar no se yo. Odiar es una palabra muy fuerte, pero un poquito de tirria si le tengo a Athena Asamiya de Kof,nunca me ha terminado de convencer ese personaje..Será por que tampoco me llaman los personajes tipo Magical-Psico Girl, me parecen muy ñoños..pero bueno para gustos colores.

13.Juegos preferidos tengo muchos pero vamos si tuviera que escoger me kedaría con los juegos con los crecí.

Megaman saga clásica de Nes y Game Boy,
Megaman X de SNES y PSX
Castlevania de Nes, Game Boy y SNES y PSX.
Súper Metroid de SNES
Legend of Zelda NES,Game Boy, SNES y NDS
Genso Suikoden I & II (Grandes juegos ) de PSX

14.Juegos que odie creo que no tengo ninguno..Pero vamos no me llaman mucho los juegos de deportes y de conducción, me aburren muchísimo.

15.
- Respecto al foro si claro que me gusta, lo mejor es la radio me gusta escucharla, me trae recuerdos, no la quiteis nunca no concibo al foro sin ella.

- Si me encuentro a gusto, la verdad es que he estado en varios foros y no sólo de mugen sino de anime, manga, J-pop y J-rock y en fin en muchos de ellos siempre hay mucha desorganización y caos y gente que trollea demasiado y es que no tengo paciencia con gente que me hacer perder el tiempo con cosas sin sentido ó cosas injustificadas sólo por arrebatos como no compartir un determinado disco o anime o char de mugen.Realmente paso de esas actitudes, yo creo que un foro debe de caracterizarse por el buen ambiente y compañerismo entre los foreros y la disposición a aportar y compartir. Aunque siempre hay leechers como por ejemplo yo mismo, cuando empece en mugen era un gran leecher, pero era por que antes de compartir debes de tener algo que los demás quieran o estén buscando..cuando se tiene es más facíl ayudar y compartir.No me importan los leechers ni que califiquen como tal sólo siempre hay que acordarse de agradecer al que comparte o sube cosas por que así valoras su esfuerzo y su dedicación.

- Como he dicho antes el foro me gusta y estoy a gusto, no he tenido problemas de ninguna clase por el momento y me gusta conocer buena gente como a todo el mundo.Respecto a los admins y al resto de los senpais con los que he podido tratar me parecen buena gente y con la cabeza en su sitio que es como debe de ser.Sólo espero que nos llevemos bien que estoy seguro de ello.

Saludos a todos.

Entrevista a Zetsuo Urlav
Volver arriba Ir abajo
Krizalid 99
Administrador
Administrador
Krizalid 99


Mensajes : 240
Puntos : 306
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 28
Localización : Mèxico

Entrevista a Zetsuo Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Zetsuo   Entrevista a Zetsuo Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 9:10 pm

wooow Entrevista a Zetsuo 3621428690 Mucha informacion, me tarde 10 minutos en leer todo, muy buena entrevista zetsuo y me ganaste a ryomou jaja tenemos la misma adiccion por las chicas con parche Entrevista a Zetsuo 3649636203 Entrevista a Zetsuo 2109212585 Entrevista a Zetsuo 2000130356
Volver arriba Ir abajo
https://mugenyanimelatino.foroactivo.mx
Luzanic
Moderador
Moderador
Luzanic


Mensajes : 140
Puntos : 171
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Entrevista a Zetsuo Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Zetsuo   Entrevista a Zetsuo Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 9:15 pm

No te conozco pero empezare a leer para conocerte
Volver arriba Ir abajo
Zetsuo
Profesional
Profesional
Zetsuo


Mensajes : 263
Puntos : 349
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 46
Localización : Otaku de clase SS doble perfect. Tambien conocido por: ese viejo..

Entrevista a Zetsuo Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Zetsuo   Entrevista a Zetsuo Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:42 am

Gracias por vuestras palabras.La verdad es que hace tiempo que ando muy apartado del mugen asi que es normal que nosea muy conocido (salvo mi gran faceta de Leeeeeeeecher de vez en cuando) pero he estado activo en otros sitios y en otros lugares e incluso teniamos un foro de anime K2R Gokuraku pero este se fue al carajo por que tuve problemas con cierta persona que traiciono mi confianza...pero bueno son cosas que pasan.
Saludos a todos senpais.

Entrevista a Zetsuo Ryomou1-x-1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Zetsuo Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Zetsuo   Entrevista a Zetsuo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Zetsuo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista al Administrador Krizalid 99
» Entrevista a 2004xdxd
» Entrevista a Angel cou
» Entrevista a Thekyo67
» Entrevista a Genesis MUGEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mugen y Anime Latinoamericano :: Zona Libre :: Entrevistas mugen y anime latinoamericano-
Cambiar a: