Mugen y Anime Latinoamericano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mugen y Anime Latinoamericano

SITIO DEDICADO AL MUGEN Y AL ANIME
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Angel cou

Ir abajo 
AutorMensaje
Andres Contreras
Administrador
Administrador
Andres Contreras


Mensajes : 907
Puntos : 1516
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : cordoba argentina

Entrevista a Angel cou Empty
MensajeTema: Entrevista a Angel cou   Entrevista a Angel cou Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 2:40 am

15 preguntas que seran las siguientes :

1. Nombre y apellido
2. de donde eres
3. que edad tienes
4. tus pasatiempos
5. como y cuando descubriste el anime
6 dime cuales son tus series de animes favoritas ( puedes hacer una lista de 5 o 10 animes) y el porque te gustan tanto
7. tu personaje favorito en anime ( pueden ser mas de 5 si quieres)
8. cuales son los animes que mas odias y porque
9. con que personaje te identificas mucho en anime?
10. como conocistes el mugen
11. algun personaje mugen que te gusta
12. algun personaje que odies mucho
13. cual es tu juego preferido y porqué? ( puede ser mas de 5 si prefieres o haz una lista)
14. algun juego que odies o detestes mucho ( pueden ser mas de 5)

15. aqui la ultima pregunta y tiene que ver con el foro:

te gusta?
te sientes comodo en el?
no te gusta?
sientes que le falta mucho por hacer o aprender?
sientes que perdiste tu tiempo al haber entrado aqui?
los administradores, moderadores, policias,editores y/o users te caen bien? no tuviste problemas con alguno?



Respuesta de Angel cau :



1) Mi nombre es Miguel Angel Dario Cuello

2) Vivo en el pais de Argentina - Provincia de Salta

3) Tengo 18 años

4) mi unico pasatiempo es ver anime como todo Otaku de Pureza ^_^

5) Descubri el anime a los 7 años , viendo dbz como todo mundo conoce esa serie tiene mucha fama y logro mi atencion , primero no entendia ni j de que significaba anime , pero al final una que otra informacion ayudo a hacerme entender de porque lo llamaban asi , aparte de dbz conoci muchos otros animes interesantes y desde ese momento el anime fue lo mejor en mi infancia

6) Mis Animes favoritos son Blood+ , To Love Ru , Dead Note , Bleach , Seikon no Qwaser y Dragon Ball , me gustan porque sus generos son de mi agrado ( shonen , ecchi y gore ) gral.mente eso es lo que me gusta ver de los animes

7) mis personajes favoritos del anime son : Lala Satalin Deviluke , Goku (kakaroto) , Edward Elrick , Light Yagami (kira) , Teresa Beria y Alexander Shasha

Cool En realidad no odio a ningun anime en especial ni pienso ser critico puesto que gustos son gustos y como un verdadero Otaku no deberia de ponerme en esa postura

9) Bueno hoy en dia me identifico con el personaje de Son-Goku pero la mayoria de las veces me he identificado con el pesonaje de Athena Asamiya

10) Conoci Mugen por medio de videos de kof en youtube y quise saver mas sobre que trataba

11) Mi personaje favorito de mugen es Athena de Kof porque soy muy bueno jugando con ella

12) no odio a ningun personaje a excepcion de los cheaps en mugen

13) mis juegos preferidos son Silent Hill , Macross+ , Quake , Resident Evil y Alone in the Dark.. me gustan porque en todos esta metida la ciencia ficcion , aventura y terror

14) no detesto a ninguno ni odio , porque odiaria un simple juego si solo son juegos ? , opino personalmente que eso es ridiculo

15) bueno en fin el foro Mugen y Anime Latinoamericano me gusta , es comodo y divertido , contiene toda actualizacion , evento y novedades posibles acerca de mugen y anime , fue conveniente para mi entrar a este sitio , me caen muy bien los miembros del foro , hasta me hice amigo de muchos users tanto moderadores y polis como editores y administradores y nunca tube problemas con ellos , solo algunos pero nada grave o serio de eso , os recomiendo a todo el mundo este grandioso foro , les aseguro plena diversion , saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mugenyanimelatino.foroactivo.mx/
 
Entrevista a Angel cou
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a 2004xdxd
» Entrevista a Thekyo67
» Entrevista a Zetsuo
» Entrevista a Genesis MUGEN
» Entrevista al Administrador Krizalid 99

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mugen y Anime Latinoamericano :: Zona Libre :: Entrevistas mugen y anime latinoamericano-
Cambiar a: