Mugen y Anime Latinoamericano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mugen y Anime Latinoamericano

SITIO DEDICADO AL MUGEN Y AL ANIME
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AYUDA CON EL SOUND D: DE LOS CHARS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DANI OF ARENDELLE
Novato
Novato
DANI OF ARENDELLE


Mensajes : 5
Puntos : 13
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2014

AYUDA CON EL SOUND D: DE LOS CHARS Empty
MensajeTema: AYUDA CON EL SOUND D: DE LOS CHARS   AYUDA CON EL SOUND D: DE LOS CHARS Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 10:13 pm

COMO HAGO PARA QUE CUANDO ENTRE UN CHAR, SUENE UNA MUSICA ESPECIALMENTE CONFIGURADA PARA EL?
QUIERO HACER LO QUE OCURRE EN KOF 96 (EL EJEMPLO MAS CLARO)
QUE CUANDO ENTRABA GEESE A PELEAR, SE ESCUCHA SU MUSICA, CUANDO ENTRABA KRAUSER, SE ESCUCHABA SU MUSICA Y LO MISMO PASABA CUANDO ENTRABA MR. BIG
YO INTENTE EN EL SELECT CON EL CODIGO DE MUSIC=SOUND/NOMBRE DE LA CANCION,MP3 Y NO SERVIA(DE HECHO CUANDO ENTRABA UN CHAR NO SE REPRODUCIA NI LA MUSICA DEL STAGE NI LA DEL CHAR)
HAY ALGUN CODIGO PARA ESTO O ES ACASO QUE ESTO SE HACE DIRECTAMENTE EN EL CHAR?

OJALA ME PUDIERAN AYUDAR, DE ANTEMANO, MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
manuell213ENDS
Profesional
Profesional
manuell213ENDS


Mensajes : 394
Puntos : 531
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2012

AYUDA CON EL SOUND D: DE LOS CHARS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON EL SOUND D: DE LOS CHARS   AYUDA CON EL SOUND D: DE LOS CHARS Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 8:33 pm

Bueno, para eso tenés dos opciones.
Primero, podés ponérsela en el escenario en particular, si sólo se usará para el boss te conviene hacerlo de esa manera, colocando dentro del archivo .def del escenario buscas las líneas dónde dice 'Music' de esta forma:

[Music]
bgmusic = sound/????.mp3 (sound suele ser la carpeta donde se guarda el archivo de sonido pero puede ser en cualquier lado..)
bgvolume = 255

Y segundo, se la podés colocar al personaje en sí si se juega en modo arcade single, simul o team si es boss se usará, depende de como esté organizado tu select, en caso de que él esté en un team con otro boss y ése tiene ese sonido sonará el de éste último y no el del anterior..
En ese caso vas al select.def y en la línea en dónde está tu personaje colocás lo siguiente:

Por ejemplo Shion...
Shion,stages/Escenario de Shion.def,music=sound/Sound de Shion.mp3
En cuanto a lo de la música del escenario antes de comenzar el round, para que comience luego (más bien después del intro del personaje, no después del GO!, FIGHT!, etc) tenés que poner en el estado -2 estas líneas:

[State -2, sin musica]
type = AssertSpecial
trigger1 = RoundState != 2 && RoundsExisted = 0
trigger2 = RoundState >= 3 && RoundsExisted != 0
flag = nomusic ;con el flag no music tiene que funcionar eso es todo
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON EL SOUND D: DE LOS CHARS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con chars
» Ayuda para cortar frames y convertirlas en sprites para chars de mugen
» ayuda con mis chars
» ayuda con editar chars
» Ayuda para conseguir un par de chars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mugen y Anime Latinoamericano :: Ayuda y Soporte-
Cambiar a: