Andres Contreras Administrador
Mensajes : 907 Puntos : 1516 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 38 Localización : cordoba argentina
| Tema: penultima actualizacion de mi kof extreme battle Lun Sep 16, 2013 2:34 pm | |
| | |
|
manuell213ENDS Profesional
Mensajes : 394 Puntos : 531 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: penultima actualizacion de mi kof extreme battle Lun Sep 16, 2013 10:55 pm | |
| Perfecto todo esta bien cuidado solo unas dudas: ¿Cuántos chars hay para este screenpack?? ¿Vendra ngihtmare robert?? ¿Cuanto llevas con este proyecto?? ¿Cuanto pesara el kof extreme en general ya terminado estamos hablando de mb? ¿Soltaras el sceenpack solo?? ahora que lo recuerdo se parece a uno de matter....emm.....de casualidad....mmm....¿No se baso en el tuyo?? digo es solo curiosidad una vez vi uno casi igual en su pagina con un monton de stages que tienes hay mostrando en el select de tu screenpack y eso me hizo preguntarte bueno es todo saludos espero tu respuesta | |
|
Andres Contreras Administrador
Mensajes : 907 Puntos : 1516 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 38 Localización : cordoba argentina
| Tema: Re: penultima actualizacion de mi kof extreme battle Mar Sep 17, 2013 11:53 pm | |
| uuu cuantas preguntas en el sp entras 250 chars, no, no lo liberare sera privado solo para mi, ( esto no es ser egoista ni antipatico) porque ya varias veces me robaron material y me robaron por ser bueno y confiando y despues de eso ya puse mano dura, con respecto al sp de matter, yo ya lo venia haciendo hace 3 años al mio y matter lo hizo el año pasado y ahi mismo lo libero.... que conicidencia que es parecido al mio no? lol, y mis nightmares tanto kasumi como robert son solo exclusivo de mi team, osea no seran liberados..... saludos | |
|
jose delfin Novato
Mensajes : 6 Puntos : 6 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/02/2014
| Tema: Re: penultima actualizacion de mi kof extreme battle Lun Feb 10, 2014 10:18 pm | |
| muy buen screenpack de verdad se ve perfecto | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: penultima actualizacion de mi kof extreme battle | |
| |
|