Andres Contreras Administrador
Mensajes : 907 Puntos : 1516 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 38 Localización : cordoba argentina
| Tema: Chars kof memorial level 2 Vie Jun 28, 2013 5:13 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :aqui les vengo a aportar los chars del kof memorial level2 originales, sin bugs ni errores ( por lo menos a mi que lo tengo mas de un año y medio jamas me causo problemas de nada) los libero porque ya no tiene mas gracia este mugen que en lo personal hace meses y meses que ya me aburrio y que los chars esten privados no me parecio la gran cosa. la mayoria los debe de tener a todos, pero de igual manera , para los que no los tienen.. para la coleccion. No publicare el screenpack, ni los sound ni tampoco los stages, porque casi todo mundo los tiene. bueno en fin... los creditos son siempre para mugen imperio latino y zelgadiz ( creador del mugen) los fanboys y coleccionistas.. pueden morir en paz, asi ya no me rompen la pacencia con esto Links por partes : Parte 1 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Parte 2 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Parte 3 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Parte 4 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Parte 5 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Parte 6 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]bosses y sub-bosses : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por makoto soda el Vie Jun 28, 2013 5:29 pm, editado 1 vez | |
|