Mugen y Anime Latinoamericano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mugen y Anime Latinoamericano

SITIO DEDICADO AL MUGEN Y AL ANIME
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 las rolas mas frikis de metal slug 5

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Stratoforce1992
Administrador
Administrador
Stratoforce1992


Mensajes : 201
Puntos : 297
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 31

las rolas mas frikis de metal slug 5 Empty
MensajeTema: las rolas mas frikis de metal slug 5   las rolas mas frikis de metal slug 5 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 3:02 pm

y empezare con esta,es la del boss final,la cual se jala mas de 30 minutos,como? solo dios sabe x3



aqui va la otra,llamada Africa Salvaje ,una rola como para batallar a gusto x3



y aqui otra llamada Speeder,como dando animos para corer jeje



aqui l dejo la de Fierce Batte,tema sustituyendo a Steel Beast al enfrentar los jefes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y esta la considero la Ostia a mas no poder,le secunda al tema final del boss final ,XD



esta se llma Intrigue,encontrada n el miniboss dela mision 1 y en el area final de la mision 5



y esta se llama Windy Day,una rola que es muy famosa por ser corta en el inicio de l mision 2 de MS5 ,y por ser muy interesante :



bueno,ya puse todas,si me falto sera que lo descubran por ustedes mismos ^^ saludos.
Volver arriba Ir abajo
darkness
Aprendiz
Aprendiz
darkness


Mensajes : 53
Puntos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2012

las rolas mas frikis de metal slug 5 Empty
MensajeTema: Re: las rolas mas frikis de metal slug 5   las rolas mas frikis de metal slug 5 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 7:52 pm

yo tengo todas las OST de metal slug cyclops pero de este ms5 me gusta la speeder las rolas mas frikis de metal slug 5 3616433288
Volver arriba Ir abajo
Stratoforce1992
Administrador
Administrador
Stratoforce1992


Mensajes : 201
Puntos : 297
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 31

las rolas mas frikis de metal slug 5 Empty
MensajeTema: Re: las rolas mas frikis de metal slug 5   las rolas mas frikis de metal slug 5 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 2:15 am

exacto,dan hasta ganas d correr al oirla jejeje,a mi si me dan ganas d correr al oirla jajaajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Angel Cou
Moderador
Moderador
Angel Cou


Mensajes : 465
Puntos : 496
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 28
Localización : Salta - Argentina

las rolas mas frikis de metal slug 5 Empty
MensajeTema: Re: las rolas mas frikis de metal slug 5   las rolas mas frikis de metal slug 5 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 2:28 am

ami me gusta la del stage final de ms4 es mas emocionante al jugar , bueno para mi xD ... pero en si todas son re enviciadas como lo dice Noe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





las rolas mas frikis de metal slug 5 Empty
MensajeTema: Re: las rolas mas frikis de metal slug 5   las rolas mas frikis de metal slug 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
las rolas mas frikis de metal slug 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Metal Slug 3 Steam Edition (PC'S)
» Top 8 canciones de metal mas poderoso del mundo
» genial opening..... full metal alchemist ^^
» TEAM OPIRUS CHAR PACK ELEMENT FINAO BOSS + BOSS KUN FU MAN BY OPIRUS AND Awaken moves + Boss orochi metal by opirus moves memorial and special Zillion SP chars + links ENJOy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mugen y Anime Latinoamericano :: Zona Libre-
Cambiar a: