Krizalid 99 Administrador
Mensajes : 240 Puntos : 306 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 28 Localización : Mèxico
| Tema: Soul Eater Serie Completa Miér Feb 20, 2013 9:21 pm | |
| hola amigos del foro, hoy les dejo esta serie, a mi me gusto y eso que aun no la acabo de ver la serie se llama Soul Eater consta de 51 capitulos, todos subidos por mi espero y aprecien este aporte ya que me tarde mucho en subir todos los capitulos aqui unas capturas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Link de la carpeta con todos los capitulos - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Edito: Me falto por subir el capitulo 34 jaja error mio aqui les dejo el link del capitulo 34 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]saludos
Última edición por krizalid 99 el Vie Feb 22, 2013 4:41 am, editado 2 veces | |
|
Zetsuo Profesional
Mensajes : 263 Puntos : 349 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 07/02/2013 Edad : 46 Localización : Otaku de clase SS doble perfect. Tambien conocido por: ese viejo..
| Tema: Re: Soul Eater Serie Completa Jue Feb 21, 2013 6:46 pm | |
| Nas Nas, la serie de Soul Eater esta muy bien. 100% recomendable y al que diga lo contrario Krizalid99 y yo le arreamos unos Shinigamis Chop!!! SHINIGAMI CHOP!!!!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gran aporte Krizalid99!!. | |
|