|
| Problemas con 2 orochi kyo opirus de winmugen | |
| | Autor | Mensaje |
---|
juan antonio ruiz jaque Avanzado
Mensajes : 86 Puntos : 100 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/08/2012 Edad : 30 Localización : chile
| Tema: Problemas con 2 orochi kyo opirus de winmugen Miér Ene 16, 2013 6:38 pm | |
| ayuda, tengo un orochi kyo de opirus para winmugen, de echo tengo 2, pero las 2 tienen cierto defecto, el primero, combate solo y tiene un super con bug, pero lo demas, esta bien, y el segundo, pues, faltaron datos que convertir del 1.0 al win, y solo estan rellenados con el kyo kofm sp, si alguien puede ayudarme, escribame, y hablamos por facebook, gracias | |
| | | Black Rock Moderador
Mensajes : 278 Puntos : 344 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/09/2012
| Tema: Re: Problemas con 2 orochi kyo opirus de winmugen Miér Ene 16, 2013 7:23 pm | |
| | |
| | | Andres Contreras Administrador
Mensajes : 907 Puntos : 1516 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 38 Localización : cordoba argentina
| Tema: Re: Problemas con 2 orochi kyo opirus de winmugen Miér Ene 16, 2013 7:24 pm | |
| y para que quieres en winmugen? ya dije que no sirve , trae muchos errores, no se porque todo mundo esta empezinado en seguir utilizandolo... 1.0 es 20 veces mejor. | |
| | | Luzanic Moderador
Mensajes : 140 Puntos : 171 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: Problemas con 2 orochi kyo opirus de winmugen Miér Ene 16, 2013 7:35 pm | |
| Mmm... tendrías que extraer códigos del 1.0 para que funciona en Win si mal recuerdo Rockman_zero lo tenía para Win | |
Mensajes : 907 Puntos : 1516 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 38 Localización : cordoba argentina
| Tema: Re: Problemas con 2 orochi kyo opirus de winmugen Miér Ene 16, 2013 8:05 pm | |
| - Shichibukai escribió:
- Mmm... tendrías que extraer códigos del 1.0 para que funciona en Win si mal recuerdo Rockman_zero lo tenía para Win
mugenversion = 04,14,2003 y listo asunto arreglado, a mi me funciono asi probandolo. | |
| | | zasuk3 Novato
Mensajes : 25 Puntos : 29 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 04/10/2012
| Tema: Re: Problemas con 2 orochi kyo opirus de winmugen Miér Ene 16, 2013 8:39 pm | |
| - makoto soda escribió:
- Shichibukai escribió:
- Mmm... tendrías que extraer códigos del 1.0 para que funciona en Win si mal recuerdo Rockman_zero lo tenía para Win
mugenversion = 04,14,2003
y listo asunto arreglado, a mi me funciono asi probandolo. No exactamente solo poniendo eso ya se hace winmugen, estos chars tienen algunos codes que hacen que el char sea 1.0(ya que silo quitas hara un gran desastre dentro del char) necesitaras quitarlos y reemplazarlos (Es muy dificil ya que pocos utilizan el winmugen) es necesario que pongas los estados en lo que te esta fallando amigo y pongas el error que te dice | |
| Tema: Re: Problemas con 2 orochi kyo opirus de winmugen Miér Ene 16, 2013 8:44 pm | |
| - zasuk3 escribió:
- makoto soda escribió:
- Shichibukai escribió:
mugenversion = 04,14,2003
y listo asunto arreglado, a mi me funciono asi probandolo. No exactamente solo poniendo eso ya se hace winmugen, estos chars tienen algunos codes que hacen que el char sea 1.0(ya que silo quitas hara un gran desastre dentro del char) necesitaras quitarlos y reemplazarlos (Es muy dificil ya que pocos utilizan el winmugen) es necesario que pongas los estados en lo que te esta fallando amigo y pongas el error que te dice Pues como dije, te fijas en los commons y snd algunos codigos impresos en el char ...para novatos ( la mayoria) no sabran como pasar de 1.0 a winmugen, en la pagina de elycbite hay un tuto muy facil, y vuelvo a repetir, con tal solo poner eso a mi el char me jalo, si quieres subo capturas.... no es siempre como tu lo pintas amigo. | |
| | | juan antonio ruiz jaque Avanzado
Mensajes : 86 Puntos : 100 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/08/2012 Edad : 30 Localización : chile
| Tema: Re: Problemas con 2 orochi kyo opirus de winmugen Jue Ene 17, 2013 4:26 am | |
| si, pero no fue un convertir mio, de echo, existe el char para win, lo pille casi de casualidad, y ese es el error que dije, funcionan todas las tecnicas, pero el char pelea solo, no me dice cual es el error, solo pelea sin que pueda usarlo, ese error esta en los comandos, y esta incluido en cada tecnica, por eso me cuesta, en cambio el segundo, ese esta, las tecnicas, las pase, pero me falta coordinar con el cmd, se que 1.0 es 20 veces mejor que el winmugen, pero mi problema son muchos chars que fallan en el cambio, y que el screen, aunque algo malo, es el unico que tengo fiel al kof memorial 1 que es el que me gusta, y que adaptarlo a 1.0 me costaria mas que un char de 1.0 a win, se me complica mas, por la cantidad de chars, y tiempo que le inverti, es mi mugen, favorito, y me cuesta adaptarlo a 1.0, por eso | |
| | | zasuk3 Novato
Mensajes : 25 Puntos : 29 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 04/10/2012
| Tema: Re: Problemas con 2 orochi kyo opirus de winmugen Jue Ene 17, 2013 3:07 pm | |
| - juan antonio ruiz jaque escribió:
- si, pero no fue un convertir mio, de echo, existe el char para win, lo pille casi de casualidad, y ese es el error que dije, funcionan todas las tecnicas, pero el char pelea solo, no me dice cual es el error, solo pelea sin que pueda usarlo, ese error esta en los comandos, y esta incluido en cada tecnica, por eso me cuesta, en cambio el segundo, ese esta, las tecnicas, las pase, pero me falta coordinar con el cmd, se que 1.0 es 20 veces mejor que el winmugen, pero mi problema son muchos chars que fallan en el cambio, y que el screen, aunque algo malo, es el unico que tengo fiel al kof memorial 1 que es el que me gusta, y que adaptarlo a 1.0 me costaria mas que un char de 1.0 a win, se me complica mas, por la cantidad de chars, y tiempo que le inverti, es mi mugen, favorito, y me cuesta adaptarlo a 1.0, por eso
Pasame el comando del char por mp para checar las o la tecnica que causa el problema y pues aqui hay un post donde se convierten winmugen a 1.0 | |
| | | juan antonio ruiz jaque Avanzado
| Tema: Re: Problemas con 2 orochi kyo opirus de winmugen Vie Ene 18, 2013 4:21 am | |
| - zasuk3 escribió:
- juan antonio ruiz jaque escribió:
- si, pero no fue un convertir mio, de echo, existe el char para win, lo pille casi de casualidad, y ese es el error que dije, funcionan todas las tecnicas, pero el char pelea solo, no me dice cual es el error, solo pelea sin que pueda usarlo, ese error esta en los comandos, y esta incluido en cada tecnica, por eso me cuesta, en cambio el segundo, ese esta, las tecnicas, las pase, pero me falta coordinar con el cmd, se que 1.0 es 20 veces mejor que el winmugen, pero mi problema son muchos chars que fallan en el cambio, y que el screen, aunque algo malo, es el unico que tengo fiel al kof memorial 1 que es el que me gusta, y que adaptarlo a 1.0 me costaria mas que un char de 1.0 a win, se me complica mas, por la cantidad de chars, y tiempo que le inverti, es mi mugen, favorito, y me cuesta adaptarlo a 1.0, por eso
Pasame el comando del char por mp para checar las o la tecnica que causa el problema y pues aqui hay un post donde se convierten winmugen a 1.0 lo logre, pase mi screen a 1.0, pero si les soy sincero, mucha paciencia no tengo, y el sp en 1.0, lo que mas hace es hacerme esperar, soy como todos, de una persona que le gusta tener un amplio mugen, pero el screen, a veces se pasa, y se pone relento, no se, pero al menos ya tengo las versiones en win y 1.0, por si acaso | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con 2 orochi kyo opirus de winmugen | |
| |
| | | | Problemas con 2 orochi kyo opirus de winmugen | |
|