Mugen y Anime Latinoamericano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mugen y Anime Latinoamericano

SITIO DEDICADO AL MUGEN Y AL ANIME
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 aseguremos lo que posteamos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juan antonio ruiz jaque
Avanzado
Avanzado
juan antonio ruiz jaque


Mensajes : 86
Puntos : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 30
Localización : chile

aseguremos lo que posteamos Empty
MensajeTema: aseguremos lo que posteamos   aseguremos lo que posteamos Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 6:08 pm

hola, me presento para los que no me conocen, me llamo juan ruiz, no tengo un nickname original, pero no importa, vengo con una proposicion, a los usuarios, si es posible, empecemos a subir nuestros archivos con clave, y que el password se pida siempre por mp, la razon es simple, para evitar robos de lo que hagamos, chars, stages, o simplemente un char edit, que es lo que a veces hago, bueno, haci evitamos robo, y sobretodo, evitamos los troleos, bueno, es solo una sujerencia, si es aceptada, bien, y si no bien tambien, solo pido que cuiden lo que posteen, gracias
Volver arriba Ir abajo
Angel Cou
Moderador
Moderador
Angel Cou


Mensajes : 465
Puntos : 496
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 28
Localización : Salta - Argentina

aseguremos lo que posteamos Empty
MensajeTema: Re: aseguremos lo que posteamos   aseguremos lo que posteamos Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 11:30 am

si , es buena idea bro ....pero , yo siempre he intentado bloquear mis archivos rar. con passwords y nunca se como hacerlo , tal vez si puedas subir un tuto puesto que los que veo en youtube no estoy seguro si son , ademas de que ya intente de probarlos no dieron resultado .... saludos espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
juan antonio ruiz jaque
Avanzado
Avanzado
juan antonio ruiz jaque


Mensajes : 86
Puntos : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 30
Localización : chile

aseguremos lo que posteamos Empty
MensajeTema: Re: aseguremos lo que posteamos   aseguremos lo que posteamos Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 4:36 pm

Angel Cou escribió:
si , es buena idea bro ....pero , yo siempre he intentado bloquear mis archivos rar. con passwords y nunca se como hacerlo , tal vez si puedas subir un tuto puesto que los que veo en youtube no estoy seguro si son , ademas de que ya intente de probarlos no dieron resultado .... saludos espero respuesta


buscare un tutorial, pues esa idea la aporte para todos, siendo hipocrita, pues tampoco se, pero me preparo, y me aseguro antes de, cuando encuentre el tutorial lo subire, gracias bro, dato, esto es solo para los que quieran proteger sus archivos de trolles que no agradecen y que incluso se adueñen de su trabajo, no dare nombres pero saben a quien me refiero, cuiden sus archivos, ediciones y creaciones, el mugen debe ser open, pero no debe ser robado por trolles, o mejor dicho, tontos que se creen trolles, cuidense, y gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aseguremos lo que posteamos Empty
MensajeTema: Re: aseguremos lo que posteamos   aseguremos lo que posteamos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aseguremos lo que posteamos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mugen y Anime Latinoamericano :: M.U.G.E.N.-
Cambiar a: