EY bueno veo que han tenido problemas con los usuarios cuentas clon XD así que unos tips para detectar cuentas clon rápida y sencilla:
1- ese usuario solo viene a darte lata y despues se va y critica el trabajo de muy mala gana
2-tiene más de una cuenta y hablan igual con las mismas expresiones ejemplo
XD O XP como yo uso si tuviera cuenta clon es imposible no hablar con XD O XP ya q yo no sirvo para hacer cuentas clon ya que siempre lo arruino y termino hablando como yo mismo bueno en mi caso es palabras que no puedo evitar decir como "SABROSO" "XD" O "XP"
XDD BIEN SABROSOS LES MUESTRO un bug del foro que tambien permite que inicies 2 veces secion en vez de 1 y como resultado de 2 invitados o 2 conectados no se si los admin les paso pero a mi me pasa seguido y no digo mentiras las imagenes hablan por si solas XP aquí la imagen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno quizas es un bug como en los videojuegos pero XD como sea solo les venía a compartir eso porque seguido hay cuentas molestas que solo se usan para molestar si bannean alguien chequen bien como habla y si encuentran coincidencias con las mismas expresiones de otro usuario por ejemplo el alexis que puede tener cuenta clon es solo un consejo es todo suerte sabrosos XD