element Profesional
Mensajes : 139 Puntos : 150 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/10/2012 Edad : 34
| Tema: como componer los portraits alos chars Sáb Nov 24, 2012 2:54 am | |
| k tal buenas a todos hace unas horas estaba con mi mugen y pues he visto k algunos chars tienen la imagen mas grande k otros inclusive se sale la imagen del cuadrito dde seleccion alguien me podria decir como reparar eso????? saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Thekyo67 Profesional
Mensajes : 211 Puntos : 325 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 31/08/2012 Edad : 25 Localización : Guadalupe, Nuevo León.
| Tema: Re: como componer los portraits alos chars Sáb Nov 24, 2012 11:30 pm | |
| - element escribió:
- k tal buenas a todos hace unas horas estaba con mi mugen y pues he visto k algunos chars tienen la imagen mas grande k otros inclusive se sale la imagen del cuadrito dde seleccion alguien me podria decir como reparar eso?????
saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tienes que hacerle los Portraits :3 por ejemplo el Portrait que deves usar es de 22x14 Que es la medida de los que estan bien en tu Select :3 si no me crees aqui mi Roster :3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui un tutorial por Dash obaild: Tutorial de Dash Obaild ( Te puede servir para que hagas tus portraits) si no pideme el que quieras y te lo hare con gusto :3: | |
|