Angel Cou Moderador
Mensajes : 465 Puntos : 496 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 29 Localización : Salta - Argentina
| Tema: Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos Dom Nov 18, 2012 10:45 pm | |
| Hola.......se que ya me conocen cada quien que me vea de vuelta es porque el orguyo en mi nunca se va , mis esperanzas de seguir en pie todavia no se acabaron amigos , miro al cielo siempre y me pregunto si algun dia terminara todo esto .... Matter ........me venciste una ves , pero nunca lograras desaparecerme de la red , me robaste , me humillaste y me agrediste destruyendo mi PC , pero que ??? , eso es todo ?, amigo mio aqui no se acaba todo , RECIEN EMPIEZO !! no pienso vengarme de ti porque se que eso me pondria a tu nivel , yo bien disfrutare con mis mejores amigos aqui en mugen , tu si quieres sigue dañandome , nunca me ire , yo soy feliz con tal de tener una vida normal porque se que el msn y el facebook no son mi vida , se puede volver a crear otra , mas me hace sentir feliz que yo se que he logrado lo que tu no has logrado , y eso es Igualar a todos , yo fui moderador y fui policia de los foros , pero nunca me puse con la farsa de querer eliminar a los demas users solo porque no me agradaron , y lo hice asi porque tambien nosotros compartimos el foro , tu foro seguro se hundio debido a que abusaste de tu autoridad , para terminar todo esto dejame decirte que yo....volvere una y otra vez , no importa lo que hagas , haz lo que Quieras !! .... yo soy feliz aqui en Mugen y Anime Latino con todos mis mejores amigos, saludos | |
|
Andres Contreras Administrador
Mensajes : 907 Puntos : 1516 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 38 Localización : cordoba argentina
| |
Krizalid 99 Administrador
Mensajes : 240 Puntos : 306 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 28 Localización : Mèxico
| Tema: Re: Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos Dom Nov 18, 2012 10:55 pm | |
| siempre seras bienvenido en este foro miguel, bienvenido de vuelta asi se habla, nunca rendirse y menos con ese imbecil que no vale la pena bienvenido | |
|
DANIELMS Profesional
Mensajes : 129 Puntos : 135 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/09/2012 Edad : 21
| Tema: Re: Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos Dom Nov 18, 2012 11:06 pm | |
| me gusta tu manera de ser , te admiro miguel , por eso te considero como mi hermano , recuerda que siempre te apoyare y te dare una mano en lo que pueda , dale che ! de honda asi te doy la vienvenida de nuevo , suerte capo , sos ejemplo de aguante argentino ! | |
|
Black Rock Moderador
Mensajes : 278 Puntos : 344 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/09/2012
| Tema: Re: Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos Lun Nov 19, 2012 3:13 pm | |
| Bienvenido miguel que bueno que allas buelto al mugen | |
|
Stratoforce1992 Administrador
Mensajes : 201 Puntos : 297 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 32
| Tema: Re: Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos Lun Nov 19, 2012 3:52 pm | |
| que bueno q regresastre hermano,te echabamos de menos,espero que hayas reforzado todo y mas q nada,no te rindas,ese idiota t jodio una vez,2 veces no mas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos | |
| |
|