Mugen y Anime Latinoamericano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mugen y Anime Latinoamericano

SITIO DEDICADO AL MUGEN Y AL ANIME
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 una Bienvenida falsa .....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manuell213ENDS
Profesional
Profesional
manuell213ENDS


Mensajes : 394
Puntos : 531
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2012

una Bienvenida falsa ..... Empty
MensajeTema: una Bienvenida falsa .....   una Bienvenida falsa ..... Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 11:39 pm

vengo pidiendo el remplazo total de mi personalidad y un cambio algo drástico para encarnecer la cosa q hize anteriormente q en pocas palabras fue muy mal hacer eso así q si alguien tiene algo q decirme por mi mal comportamiento antes adelante (XP) no se contengan a decirme cosas de q si ya recapacite q ovio así es pero los invito a hablar con reacapacitación y opinar q tan mal estuvo lo q hize (sin malas palabras y sin armar pleitos aquí solo quiero saber q tan mal hize..... una Bienvenida falsa ..... 859726466 ) una Bienvenida falsa ..... 3072856399 si me pase la neta pero la neta no entiendo ni cupo q tan mal me va a ir haora una Bienvenida falsa ..... 198051738 por eso antes de publicar cosas o eso me gustaría saber q piensan de mi al respecto con toda sinceridad y nada de hipocresía por así decirlo por cierto se vale la palabra "Gusano" una Bienvenida falsa ..... 3616433288 una Bienvenida falsa ..... 3072856399 denle al tiro espero me puedan decir almenos así evoluiciono más rapido y no ando con pleitos más adelante y corrigo mi personalidad una Bienvenida falsa ..... 1736864646
Volver arriba Ir abajo
Stratoforce1992
Administrador
Administrador
Stratoforce1992


Mensajes : 201
Puntos : 297
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 31

una Bienvenida falsa ..... Empty
MensajeTema: Re: una Bienvenida falsa .....   una Bienvenida falsa ..... Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 12:46 am

mira,no se que te paso pero lo que hiciste practicamente no tienes perdon,casi nos metes en problemas,no era tu pelea y nada,pero te dire una cosa,makoto te dio a buscar unos chars koreanos,el opirus element y el orochi kyo,y no hay problema alguno,por que entraste con todo y casi provocas una guerra,y esas cosas no me gustan para nada,no tenias,y lo digo con toda la sinceridad que me mereces,no tenias,NO TENIAS,por que hacer lo que hiciste por que casi nos mandan a la yasabesodne,pero no hay bronca,pero consigue esos chars que se te asigno conseguir,si es que quieres enmendar el daño,no quiero problemas con vos ni nada,pero no se valio lo que casi ocasionas,asi que,mejor enmenda el daño desde ahora y consigue esos chars,makoto te dira despues que hacer , pero NUNCA LO VUELVAS A HACER,NUNCA,,por que sino ya no sera banneo,no es un consejo,es una advertencia,asi que ya sabes.
Volver arriba Ir abajo
manuell213ENDS
Profesional
Profesional
manuell213ENDS


Mensajes : 394
Puntos : 531
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2012

una Bienvenida falsa ..... Empty
MensajeTema: Re: una Bienvenida falsa .....   una Bienvenida falsa ..... Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 12:56 am

Stratoforce1992 escribió:
mira,no se que te paso pero lo que hiciste practicamente no tienes perdon,casi nos metes en problemas,no era tu pelea y nada,pero te dire una cosa,makoto te dio a buscar unos chars koreanos,el opirus element y el orochi kyo,y no hay problema alguno,por que entraste con todo y casi provocas una guerra,y esas cosas no me gustan para nada,no tenias,y lo digo con toda la sinceridad que me mereces,no tenias,NO TENIAS,por que hacer lo que hiciste por que casi nos mandan a la yasabesodne,pero no hay bronca,pero consigue esos chars que se te asigno conseguir,si es que quieres enmendar el daño,no quiero problemas con vos ni nada,pero no se valio lo que casi ocasionas,asi que,mejor enmenda el daño desde ahora y consigue esos chars,makoto te dira despues que hacer , pero NUNCA LO VUELVAS A HACER,NUNCA,,por que sino ya no sera banneo,no es un consejo,es una advertencia,asi que ya sabes.

CLaro , claro pero bueno q le voy hacer uff igual da la remiña lo de los chars como dijistes Mako ya me dira enfin....no se a donde los mandaron pero no hize nada ademas Zonda ya sabia de otra manera preguntale a Mako le dije como por MP a mi no me heches toda la culpa ya bueno ojala no te engastes tanto en hecharme la culpa porque ya dije el ya sabia y sin q yo le dijiera el lo vio con sus ojos por eso me creyo si no ni pedo enfin no lo hare de nuevo uff creo fue un a horrible coincidencia el q yo publicara eso y q Zonda viera los mensajes con ese metodo enfin
Volver arriba Ir abajo
Angel Cou
Moderador
Moderador
Angel Cou


Mensajes : 465
Puntos : 496
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 28
Localización : Salta - Argentina

una Bienvenida falsa ..... Empty
MensajeTema: Re: una Bienvenida falsa .....   una Bienvenida falsa ..... Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 4:49 pm

bueno como tu fuiste el que me ha casado con Asamiya xD podria decirse que por mi tienes una oportunidad mas , mas que eso podria aconsejarte que no seas tan chusma de querer saver como los foros son unos con otros , puedes ocacionar problemas por cualquier lado , si comienzas con los chismoseos de esto , y con lo otro , tu saves que nunca falta alguien que malinterpreta las cosas ,y ahora yo digo que '' no puedes andar asi como todo un loco comparando un foro con otro foro ''.... bueno esa es mi advertencia bro ....(no consejo) , saludos

PD: disfruta el dia y tu estancia nos vemos....
Volver arriba Ir abajo
manuell213ENDS
Profesional
Profesional
manuell213ENDS


Mensajes : 394
Puntos : 531
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2012

una Bienvenida falsa ..... Empty
MensajeTema: Re: una Bienvenida falsa .....   una Bienvenida falsa ..... Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 11:44 pm

MIGUELMS escribió:
bueno como tu fuiste el que me ha casado con Asamiya xD podria decirse que por mi tienes una oportunidad mas , mas que eso podria aconsejarte que no seas tan chusma de querer saver como los foros son unos con otros , puedes ocacionar problemas por cualquier lado , si comienzas con los chismoseos de esto , y con lo otro , tu saves que nunca falta alguien que malinterpreta las cosas ,y ahora yo digo que '' no puedes andar asi como todo un loco comparando un foro con otro foro ''.... bueno esa es mi advertencia bro ....(no consejo) , saludos

PD: disfruta el dia y tu estancia nos vemos....

hmmm,,si bueno nada q ver con athena pa mi que la oportunidad tiene q ser de otra forma como dice straforce pero bueeeno si tu me das segunda asi de facil perfect XP.
Volver arriba Ir abajo
Stratoforce1992
Administrador
Administrador
Stratoforce1992


Mensajes : 201
Puntos : 297
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 31

una Bienvenida falsa ..... Empty
MensajeTema: Re: una Bienvenida falsa .....   una Bienvenida falsa ..... Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 1:25 am

mira,yo confio en lo q m dice makoto,yo no tengo problema en bannearte denuevo,pero no lo hare,pero jamas lo vuelvas a hacer,y si no es toda tuya la culpa,de quien es? mia no,y makoto ya me conto todo,y creeme,el jamas me ha mendito,y pues no has tenido un buen comportamiento que digamos,es mas ya tienes antecedentes,pro como me quiero evitar jodidos problemas,lo pasare por alto,una sola vez,espero que ya hayas conseguido esos chars,y ruega,ruega pro que los weyes esos a quienes nos difamaste no quieran buscar guerra,por que aparte de que si la tendran,no quiero saber que te hare,asi que que no solo no se repita,que mejor encuentres esos chars y asunto arreglado,historial limpio,pero por mientras ya te tienen fichado por un talGGjustice de youtube,asi que mejor que no nos hayas metido en problemas peores,por tu bien,que no nos declaren la guerra,por que ya sabras quien es el primero en caer.
Volver arriba Ir abajo
Angel Cou
Moderador
Moderador
Angel Cou


Mensajes : 465
Puntos : 496
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 28
Localización : Salta - Argentina

una Bienvenida falsa ..... Empty
MensajeTema: Re: una Bienvenida falsa .....   una Bienvenida falsa ..... Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 3:53 pm

manuell213ENDS escribió:
hmmm,,si bueno nada q ver con Athena pa mi que la oportunidad tiene q ser de otra forma como dice straforce pero bueeeno si tu me das segunda asi de facil perfect XP.

mmh.... bueno si quieres ver alguna manera de perdonarte en realidad si no hubiese sido por eso , no te hubiera perdonado nunca lol...... ¬¬ (algo tenia que buscar de positivo en ti para perdonarte) , saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una Bienvenida falsa ..... Empty
MensajeTema: Re: una Bienvenida falsa .....   una Bienvenida falsa ..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una Bienvenida falsa .....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mugen y Anime Latinoamericano :: Zona Libre-
Cambiar a: