Bueno mas que nada Buen Dia vengo dejando a un char mio personal contiene: Es un Char cual ya personalize hay muchas athenas pero en especial dejo esta espero la Disfruten es compatible Mugen 1.0 y winmugen
Moviemtos Kof Xiii (No movimientos Ex) Max-On Sonidos kof xiii Neo Max Combos Kof Xiii Paletas Personalizadas Agarres kof Movimientos Basicos Power Bar
Aqui dejo un video del char por si gustan ver Creo que es todo y espero sea de su agrado
En primera la subiste a un servidor q ni se puede descargar en segunda no puedes bajarla de ese pagina al menos yo no pude por mf esta bien y en tercera solo tiene codigos de athena_ma eso es todo no es la gran cosa igual gracias por el aporte lo unico admirado es el stand y el snd eso es todo
Mondregon Novato
Mensajes : 7 Puntos : 15 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/03/2015
En primera la subiste a un servidor q ni se puede descargar en segunda no puedes bajarla de ese pagina al menos yo no pude por mf esta bien y en tercera solo tiene codigos de athena_ma eso es todo no es la gran cosa igual gracias por el aporte lo unico admirado es el stand y el snd eso es todo
Dare un Punto de vista Previo y exacto corrigo el punto num 1 por que el enlaze de descarga funciona muy bien y corre la descarga, no tiene ningun codigo de athena ma por que nisiquiera eh tenido conocimiento no tengo a copiar codigos (Por que me gusta que los ataques no los tenga otra) de ello los sprites y los ataques son vueltos a crear ya que estos tienen mayor exactitud al ataque los movimietos sm, hdsm, dms fueron agregados y generados, los combos son basados del kof xiii, cosa que busque en el char que mecionaste y no tienen parecidos. el neo max tiene muchos tiempos muy diferentes a los que existen y todos los moviemientos en cadena estan bien realizados. Pero igual Gracias!
vyond Avanzado
Mensajes : 60 Puntos : 60 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/07/2013
Tema: Re: Athena Asamiya Style XIII/2k2um Vie Mar 27, 2015 4:30 pm
its rare! Thanks keep up the Goodwork.
Kyo-Kusanagi Profesional
Mensajes : 123 Puntos : 199 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/06/2015 Edad : 23