jerryxd Profesional
Mensajes : 378 Puntos : 434 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 03/09/2012 Localización : México D,F
| Tema: Aviso sobre varios temas...de jerryxd Dom Feb 01, 2015 1:01 am | |
| Saludos foro, este tema será para preguntar, si los temas kofm portraits 9000 y se convierten de winmugens a mugen 1.0 sean cerrados o sigan abiertos... son estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El tema lo hago para explicar por que no hubo actividad en esos temas y las razones fueron por la falta de tiempo provocada por varias cuestiones personales, estudios dando consigo el insuficiente tiempo para la dedicación para el mugen y demás. También quisiera pedir disculpas por no contestar a varias de sus peticiones a tiempo y quisiera mencionar que las peticiones que ya se habían hecho, me refiero a los usuarios que me mandaron su peticiones y les decía que ya casi estaba convertido su mugen o ya casi estaban las cantidades de portraits que se pidieron. Me pueden decir en este presente tema si todavía sigo con sus pedidos ya que en este mes de febrero tendré más tiempo libre. Eso era todo, solamente quisiera pedir su opiñión acerca de esto, si quieren que se cierren los temas o sigan abiertos | |
|
IGNIZ100000 Profesional
Mensajes : 530 Puntos : 614 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 12/05/2013 Localización : EN EL REINO DE IGNIZ
| Tema: Re: Aviso sobre varios temas...de jerryxd Sáb Mayo 23, 2015 2:23 pm | |
| A mi me gustaria que siguieran abierto los temas compañero | |
|