Mensajes : 129 Puntos : 135 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/09/2012 Edad : 21
Tema: compartamos chars Dom Sep 23, 2012 2:21 am
Recuerdo del primer mensaje :
a este tema lo hice para que podamos pedir aquellos chars que no encontremos y deceamos tener (no sean privados almenos que sean liberados) .... tambien esos que no tienen links sanos y algunas personas quieran compartirla y resubirla ... primero que nada comenzare pidiendo un char en especial y para no ser tan descarado les compartire otro ..... jajaja como soy muy loko de orochi jeje , quisiera saver si de casualidad alguien save si este char ya esta en la red :
si alguien me lo encuentra que avise y lo suba a este tema asi continuemos compartiendo mas cosas ...
y aqui yo comparto este orochi es lo que puedo compartir hasta ahora amigos , espero que me puedan ayudar con el otro orochi jajaja les dejo este orochi....
Mensajes : 6 Puntos : 6 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/10/2012
Tema: Re: compartamos chars Lun Oct 29, 2012 1:23 pm
Mikerabis escribió:
Buenos días a todos, este es mi primer post en este foro..... Por lo tanto, dejar que algunos caracteres para los miembros que por cualquier razón, todavía no los tienen. Hay una gran contribución, pero lo que importa es la intención (creo).
Mensajes : 20 Puntos : 32 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2012
Tema: Re: compartamos chars Lun Oct 29, 2012 1:43 pm
[quote="ExSlayeR"]
Mikerabis escribió:
tienes mas chars del KOFW???
Adémas EX-Kyo, sólo Rugal
jerryxd Profesional
Mensajes : 378 Puntos : 434 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 03/09/2012 Localización : México D,F
Tema: Re: compartamos chars Lun Oct 29, 2012 9:35 pm
Bueno alguien me pasa al Nao - KOFM LV2 por mp [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por favor
Thekyo67 Profesional
Mensajes : 211 Puntos : 325 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 31/08/2012 Edad : 25 Localización : Guadalupe, Nuevo León.
Tema: Re: compartamos chars Lun Oct 29, 2012 9:48 pm
jerryxd escribió:
Bueno alguien me pasa al Nao - KOFM LV2 por mp [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por favor
Enseguida Solo deja lo subo a MF
BtierK2 Novato
Mensajes : 11 Puntos : 13 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/08/2012
Tema: Re: compartamos chars Lun Oct 29, 2012 10:34 pm
¿Alguien me puede enviar este Orochi Iori y Kyo Orochi? Lo siento, no soy bueno en español.
Sorry, I'm not good in Spanish, I speak English.
element Profesional
Mensajes : 139 Puntos : 150 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/10/2012 Edad : 34
Tema: Re: compartamos chars Mar Oct 30, 2012 6:43 pm
k onda amigos como estan bueno como soy nuevo en esto jajajaja les vengo a publicar un este video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si alguien puede conseguir este igniz y subirlo se lo agradeceria mucho
y como dice compartamos chars yo tambien compartire uno de los k tengo aca les paso el video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el char es terry bogard by:sander
este terry salio en el kof memorial 1 pero bueno sin mas preangulos me despido y para el k kiera el char al rato subire el link ya k ahoriate estoy trabajando jajaja bueno un saludos a todos
aca esta el char [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ojala les guste tanto como ami saludos
Última edición por element el Miér Oct 31, 2012 1:34 am, editado 1 vez
Mikerabis Novato
Tema: Re: compartamos chars Miér Oct 31, 2012 12:07 am
Hoy estoy aquí para compartir con ustedes, uno link del Element (WIP) by Opirus: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: compartamos chars Miér Oct 31, 2012 12:38 am
ese char es privadoo como te atreves a compartirloo!!!
Andres Contreras Administrador
Mensajes : 907 Puntos : 1516 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 38 Localización : cordoba argentina
Tema: Re: compartamos chars Miér Oct 31, 2012 12:44 am
ese opirus element es mas open que un kiosco de argentina... no es privado alexis.
Invitado Invitado
Tema: Re: compartamos chars Miér Oct 31, 2012 12:48 am
ahh buenooo jajajajjajaja
Mikerabis Novato
Tema: Re: compartamos chars Miér Oct 31, 2012 1:30 am
Este link del Element, es sólo para aquellos que no tenían aún por alguna razón, y aunque seguían siendo privado, ¿cuál es el problema en la publicación de una versión anterior si todo el mundo está deseando sólo la última?
Bueno, ya estoy aquí de nuevo, aquí un char que comparto con el foro. Este fue mi amigo Khan (turkeyhill12345 en Youtube) que me dio una hace tiempo.....No sé si es privado o no, pero aquí está de todos modos.
Mensajes : 11 Puntos : 13 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/08/2012
Tema: Re: compartamos chars Miér Oct 31, 2012 7:00 am
¿Alguien me puede enviar este Orochi Iori y Kyo Orochi? Lo siento, no soy bueno en español.
Sorry, I'm not good in Spanish, I speak English.
Invitado Invitado
Tema: Re: compartamos chars Miér Oct 31, 2012 1:32 pm
ese char es de krizalid 99 y makoto son privados
Thekyo67 Profesional
Mensajes : 211 Puntos : 325 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 31/08/2012 Edad : 25 Localización : Guadalupe, Nuevo León.
Tema: Re: compartamos chars Dom Nov 04, 2012 6:37 pm
bueno... Alguien tiene la Yuri Sakazaki by Kooopakot? (o como se escriba) Es que ya no la encuentro... Alguien me ayudaria o una que tenga el HSDM del 2002 um ?
iguano4power Novato
Mensajes : 2 Puntos : 2 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 19/09/2012
Tema: Re: compartamos chars Lun Nov 05, 2012 6:25 am
hola chicos apenas soy nuevo en esto pero alquien tiene este stage ya que no lo encuentro en la red [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
se lo agradeceria
P.D. tambien si alquien sabe el nombre de esta cancion se los agradeceria mas ya que esta cancion la ando buscando tambien pero ni el nombre se
jerryxd Profesional
Mensajes : 378 Puntos : 434 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 03/09/2012 Localización : México D,F
Tema: Re: compartamos chars Jue Nov 08, 2012 11:01 pm
Alguien me puede pasar a yuri KOFM LV2 , takuma KOFM LV2,heiderm, leona KOFM LV2 , ralf KOFM lv2 , clark KOFM , MAI KOFM LV2 y a mizuri KOFM LV2 pero la original
POR FAVOR los llevo buscando mucho estos chars
eviliori Avanzado
Mensajes : 89 Puntos : 116 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 07/11/2012
Tema: Re: compartamos chars Sáb Nov 10, 2012 3:49 pm
hola....me podrian pasar el char de joe KOFM Lv2 por mp.......
jerryxd Profesional
Tema: Re: compartamos chars Dom Dic 02, 2012 11:58 pm
bueno ya NO busco chars de KOFM LV2 si no que busco chars del kof 94 y 95 por favor es que me agradan los clasicos de KOF
eviliori Avanzado
Mensajes : 89 Puntos : 116 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 07/11/2012
Hoy estoy aquí para compartir con ustedes, uno link del Element (WIP) by Opirus: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta mal dibujado el cabello :S
jerryxd escribió:
bueno ya NO busco chars de KOFM LV2 si no que busco chars del kof 94 y 95 por favor es que me agradan los clasicos de KOF
Robert: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PD: Hay mas chars pero estan offline: Andy94 - "Duende Macabro" Benimaru - "Duende Macabro" Ralf Jones - "Robo Z" Alguien tiene un buen Another Iori + modo orochi pero bien programado?
juan antonio ruiz jaque Avanzado
Mensajes : 86 Puntos : 100 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/08/2012 Edad : 30 Localización : chile
se que esta editado por XxtuviejoxX, pero no he podido conseguir este char, consegui al kyo de ikagura, pero sin su super final, por eso, si alguien tiene ese char, con ese super, me dicen, gracias
KILL Editor
Mensajes : 51 Puntos : 71 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 28/09/2012
se que esta editado por XxtuviejoxX, pero no he podido conseguir este char, consegui al kyo de ikagura, pero sin su super final, por eso, si alguien tiene ese char, con ese super, me dicen, gracias
alguien pidio este kyo XD aqui el link y aparte no esta editado por XxtuviejoxX asi es el kyo deporsi.
Hoy estoy aquí para compartir con ustedes, uno link del Element (WIP) by Opirus: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta mal dibujado el cabello :S
jerryxd escribió:
Robert: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PD: Hay mas chars pero estan offline: Andy94 - "Duende Macabro" Benimaru - "Duende Macabro" Ralf Jones - "Robo Z" Alguien tiene un buen Another Iori + modo orochi pero bien programado?