| COMO DESENCRIPTO UN MUGEN? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alan yahir Novato
Mensajes : 6 Puntos : 8 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 10/11/2014
| Tema: COMO DESENCRIPTO UN MUGEN? Lun Nov 17, 2014 10:29 pm | |
| QUISIERA SABER COMO DESENCRIPTAR UN MUGEN, VAMOS QUE NO LO HARÉ SOLO POR ARRUINAR ALGÚN TRABAJO DEL CREADOR,NO ESTA DEMÁS APRENDER UN POCO, SI ALGUIEN SABE ME PODRÍA DECIR POR FAVOR? | |
|
| |
manuell213ENDS Profesional
Mensajes : 394 Puntos : 531 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: COMO DESENCRIPTO UN MUGEN? Mar Nov 18, 2014 1:46 am | |
| Te dire la verdad no te van a decir pero vas a a encontrar muchos char desencriptados memorial kof zillion en seccion inicio mugen chars hay hay monton de chars privados y ya no tanto y de full como de memorial solo observa esa parte saludos asi es mas facil de conseguir char buscarlos en este foro hay monton de chars de full game o disque-privados buena suerte | |
|
| |
alan yahir Novato
| Tema: Re: COMO DESENCRIPTO UN MUGEN? Jue Nov 20, 2014 8:52 pm | |
| gracias por la ayuda carnal, pero lo que yo quiero saber es como desencriptar algun mugen como el kof zillion, kof memorial, etc o si sabes donde puedo encontrar esos juegos ya desencriptados me ayudaría mucho | |
|
| |
.Shiro Novato
Mensajes : 22 Puntos : 36 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/06/2014 Edad : 27 Localización : Brasil
| Tema: Re: COMO DESENCRIPTO UN MUGEN? Jue Nov 20, 2014 9:25 pm | |
| - alan yahir escribió:
- gracias por la ayuda carnal, pero lo que yo quiero saber es como desencriptar algun mugen como el kof zillion, kof memorial, etc o si sabes donde puedo encontrar esos juegos ya desencriptados me ayudaría mucho
Caro Alan, yo sé onde encontrar a los KOF Shining 2.5, 2.6, KOF Awaken, KOF Memorial Level 1 y KOF Memorial Level 2 desencriptados. | |
|
| |
alan yahir Novato
| Tema: Re: COMO DESENCRIPTO UN MUGEN? Lun Nov 24, 2014 7:31 pm | |
| - .Shiro escribió:
- Caro Alan, yo sé onde encontrar a los KOF Shining 2.5, 2.6, KOF Awaken, KOF Memorial Level 1 y KOF Memorial Level 2 desencriptados.
oye podrías decirme donde puedo descargar el kof memorial lv1 y kof zilion desencriptados? te lo agradecería mucho | |
|
| |
| Tema: Re: COMO DESENCRIPTO UN MUGEN? Miér Nov 26, 2014 6:48 pm | |
| - alan yahir escribió:
- gracias por la ayuda carnal, pero lo que yo quiero saber es como desencriptar algun mugen como el kof zillion, kof memorial, etc o si sabes donde puedo encontrar esos juegos ya desencriptados me ayudaría mucho
Lo que te doy a entender es que ya esta el screenpack del memorial lv2 y zsillion en este foro desencriptados y los chars del zillion y memorial igual estan ya en este foro la mayoria por eso te digo pero ojala te pasen la pagina para que los pruebes tu mismo pero en este foro ya esta la mayoria solo es busar suerte | |
|
| |
cech_96ARG Avanzado
Mensajes : 71 Puntos : 84 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: COMO DESENCRIPTO UN MUGEN? Miér Nov 26, 2014 9:59 pm | |
| - manuell213ENDS escribió:
- alan yahir escribió:
Lo que te doy a entender es que ya esta el screenpack del memorial lv2 y zsillion en este foro desencriptados y los chars del zillion y memorial igual estan ya en este foro la mayoria por eso te digo pero ojala te pasen la pagina para que los pruebes tu mismo pero en este foro ya esta la mayoria solo es busar suerte al lv2 y al shining y al awaken se los pase por mp al memorial lv1 ya lo tienen todos hasta yo tengo el lv2 el kofm sp 3.0.0 el 1.6.2 desemcriptados en fin broder no es por alagar pero aburren ya te pase todo hasta fotos por mp... | |
|
| |
| |
| |
alan yahir Novato
| Tema: Re: COMO DESENCRIPTO UN MUGEN? Vie Nov 28, 2014 6:45 pm | |
| vaya gracias por la ayuda hay si quieron es doy empanadas,quesadillas,gorditas,pelliscadas,mole,chilaquiles,chars,stages lo que quieran XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMO DESENCRIPTO UN MUGEN? | |
| |
|
| |
| COMO DESENCRIPTO UN MUGEN? | |
|