Mugen y Anime Latinoamericano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mugen y Anime Latinoamericano

SITIO DEDICADO AL MUGEN Y AL ANIME

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Puede usted ayudarme a crear el nuevo Omega Kyo?

2 participantes
AutorMensaje
thunder_mugen_3
Aprendiz
Aprendiz
thunder_mugen_3

Puede usted ayudarme a crear el nuevo Omega Kyo? Empty
MensajeTema: Puede usted ayudarme a crear el nuevo Omega Kyo?   Puede usted ayudarme a crear el nuevo Omega Kyo? Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:03 pm

Hola amigos, casi hermanos para mí ... bueno, así que ... necesito una ayuda de todos ustedes que siempre están editando y creando personajes de MUGEN que admiro mucho!
Tengo un nuevo proyecto para crear más de mi nuevo personaje "Omega Kyo".
Pero, no tengo imágenes del cuerpo de Kyo formato "pcx" ... y no hay fotos de su cuerpo y la animación no puedo ir ... así que por qué contar con la ayuda de todos ustedes ..
enviarme fotografías del cuerpo de Kyo Kusanagi (Preferiblemente fotos de estafas movimientos, caminar, saltar, ya sabes ¿no?)
será mi primer personaje MUGEN que hago en mi vida ... y lo haré estilo KOFM para todos nosotros para jugar con él sin ningún tipo de preocupaciones aburridas.
Algunos lo llamarían Retratos ... o lo que usted considere el significado ...
Pero necesito fotografías ... efecto de los huracanes, los efectos de las llamas tipo de proyectiles, y los efectos de este tipo que poseo ... simplemente no pueden obtener el aburrido imágenes del cuerpo para comenzar a crear ...
Traducción, sin imagen, sin carácter ...
Espero que con la ayuda de todos ustedes para que yo pueda poner este gran proyecto de mi vida ... y lo puso aquí para todos mis queridos amigos-hermanos!
ayudarme a Makoto
Igniz10000
Lash
Opirus_Robert
(y los otros hermanos que no lo sé, porque hay muchos nombres en esta gran y fantástico foro)
(Nota: en función de lo que usted consigue enviar a mi persona, voy a crear un Kyo estilo Element)  ...
por favor me ayude .... Galera!
Muchas gracias ...
Confío en la solidaridad de ustedes y confío en que usted será capaz de enviar fotos y hacerme me satisfago ...
Cuento con todos ustedes! Puede usted ayudarme a crear el nuevo Omega Kyo? 257492232 Puede usted ayudarme a crear el nuevo Omega Kyo? 859726466 Puede usted ayudarme a crear el nuevo Omega Kyo? 2109212585 Puede usted ayudarme a crear el nuevo Omega Kyo? 2441415099 Puede usted ayudarme a crear el nuevo Omega Kyo? 551250966 Puede usted ayudarme a crear el nuevo Omega Kyo? 212437750
genarofgt
Profesional
Profesional
genarofgt

Puede usted ayudarme a crear el nuevo Omega Kyo? Empty
MensajeTema: Re: Puede usted ayudarme a crear el nuevo Omega Kyo?   Puede usted ayudarme a crear el nuevo Omega Kyo? Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 4:52 pm

bueno amigo ya encontré lo que buscas espero que te sirva cualquier cosa si no es me avisas
entra en este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Puede usted ayudarme a crear el nuevo Omega Kyo?
Página 1 de 1.