Andres Contreras Administrador
Mensajes : 907 Puntos : 1516 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 38 Localización : cordoba argentina
| Tema: stages edits by my Mar Sep 11, 2012 2:41 pm | |
| hola todos, estos stages fueron creados y editados por mi, ya son un poco viejos pero decidi liberarlos.. ACLARACION IMPORTANTE: el stage ELEMENT LABORATORY DESTROY fue un edit mio desde un principio ya vieron que en la pagina de matter hay un stage parecido, pues ese me fue robado por esa rata, asique no confien nunca en el... aqui la version final, si van a modificarlo o editarlo, como siempre ya lo saben, los creditos son mios, pongan nombre de su autor original osease yo jaja LABORATORY ELEMENT DESTROY the stage was mine from the beginning edit and saw that on the website of matter there is a similar stage, for that I was robbed by the rat, so do not ever confide in ... here the final version, whether to modify or edit, as always you know, the credits are mine, put the name of the original author it's me haha Ya lo saben ... el mugen se comparte, no se presume... ........................ bueno aqui los stages : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
darkness Aprendiz
Mensajes : 53 Puntos : 69 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: stages edits by my Miér Sep 12, 2012 2:15 am | |
| muy sombrios los stages amigo, pero geniales | |
|
ShinnAsuka Moderador
Mensajes : 48 Puntos : 52 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 01/08/2013 Localización : Orb
| Tema: Re: stages edits by my Sáb Ago 03, 2013 10:44 pm | |
| | |
|
coki argento Novato
Mensajes : 12 Puntos : 14 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/10/2013
| Tema: Re: stages edits by my Dom Oct 13, 2013 2:25 am | |
| me cuesta creer eso que dices de matter... pero hoy en dia no se puede confiar en nadie | |
|
nio_xz_ Aprendiz
Mensajes : 40 Puntos : 57 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/09/2013 Edad : 33 Localización : Argentina, San Juan
| Tema: Re: stages edits by my Mar Oct 15, 2013 7:22 pm | |
| ME ENCANTO los stages estan buenisimos descargando gracias makoto... | |
|
Kurumi_Tokisaki Moderador
Mensajes : 275 Puntos : 353 Reputación : 29 Fecha de inscripción : 25/07/2013 Localización : En Mikasa :v
| Tema: Re: stages edits by my Sáb Dic 28, 2013 10:17 pm | |
| Muchas gracias makoto enserio saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: stages edits by my | |
| |
|