coredeath Novato
Mensajes : 6 Puntos : 12 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/09/2013
| Tema: alguien tiene el char de mizuchi ngbc original Miér Feb 05, 2014 7:37 pm | |
| alguien tiene este mizuchi que es el original del ngbc es el que busco espero ke alguien lo tenga y me lo pase [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la verdad si que es dificil de encontrar este char y este es el creador del char Mizuchi(Boss type) by メタロ・ペサンテ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y los unicos mizuchis ke encuntras son el de ahuron y beppu y sus edits son muy malos y mal editados y los otros mizuchis ke existen y encuentras por ahy son puros chars cheap , espero ke me puedan ayudar ... | |
|
Krizalid 99 Administrador
Mensajes : 240 Puntos : 306 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 28 Localización : Mèxico
| Tema: Re: alguien tiene el char de mizuchi ngbc original Miér Feb 05, 2014 11:24 pm | |
| aqui tienes amigo el mizuchi original de NGBC Descarga | |
|
coredeath Novato
| Tema: Re: alguien tiene el char de mizuchi ngbc original Jue Feb 06, 2014 2:07 am | |
| se agradece la ayuda amigo pero el mizuchi ke me pasastes es el de ahuron y cuando precionas star sale modo orochi ese edit de ahuron ke esta mal editado y ademas no aparecen la face en la lifebar solo esta en blanco y si no es mucha molestia podrias pasarme otro ke sea parecido al original mizuchi pero ke no sea edit malo o cheap ke sea normal como el original mizuchi si no es mucha molestia amigo ... | |
|
Athenax Reportero
Mensajes : 83 Puntos : 173 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 26/12/2012 Edad : 29 Localización : Mi casa ;)
| Tema: Re: alguien tiene el char de mizuchi ngbc original Jue Feb 06, 2014 11:50 pm | |
| NGBC Mizuchi por Websta :3 no encontraras ninguno más original version mugen 1.0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
coredeath Novato
| Tema: Re: alguien tiene el char de mizuchi ngbc original Vie Feb 07, 2014 1:26 am | |
| ya lo probe el mizuchi de websta y se batalla mucho para aser los atakes y poderes y baja mucho de daño cuando ase un poder , pero de todos modos gracias por la ayuda espero ke otros amigos del foro me puedan ayudar a encontrar el mizuchi ke kiero ke es este Mizuchi(Boss type) by メタロ・ペサンテ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alguien tiene el char de mizuchi ngbc original | |
| |
|