Mugen y Anime Latinoamericano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mugen y Anime Latinoamericano

SITIO DEDICADO AL MUGEN Y AL ANIME
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esta es la manera en la que se joden a metter en menos de un minuto (comprobado)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
manuell213ENDS
Profesional
Profesional
manuell213ENDS


Mensajes : 394
Puntos : 531
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Esta es la manera en la que se joden a metter en menos de un minuto (comprobado)  Empty
MensajeTema: Esta es la manera en la que se joden a metter en menos de un minuto (comprobado)    Esta es la manera en la que se joden a metter en menos de un minuto (comprobado)  Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 12:45 am

3 FORMAS DE DESTRUIR LA REPUTACIÓN DE METTER O QUE YA NO TENGAN TANTA IMPORTANCIA SUS EDISTS_
1-Publicar todos los trabajos que tengan acerca de el que son privados así cualquiera los tendra y ya nada se les hara importante como paso con MEMORIAL
2- Comparar chars de el y autor anteriores por ejemplo orochi metter y..el orochi de alma no son iguales?? comparen ustedes
y 3!! - Avisar a la mayor cantida de usuarios que no sepan como es metter
seguro ya laz hizieron si no ps ya saben como tengo más pero a ver que dicen XP.
Volver arriba Ir abajo
Angel Cou
Moderador
Moderador
Angel Cou


Mensajes : 465
Puntos : 496
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 28
Localización : Salta - Argentina

Esta es la manera en la que se joden a metter en menos de un minuto (comprobado)  Empty
MensajeTema: Re: Esta es la manera en la que se joden a metter en menos de un minuto (comprobado)    Esta es la manera en la que se joden a metter en menos de un minuto (comprobado)  Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 12:40 pm

ya lo hicimos una vez , pero la gente de alguna manera es sobornada para no habrir la maldita boca
Volver arriba Ir abajo
Stratoforce1992
Administrador
Administrador
Stratoforce1992


Mensajes : 201
Puntos : 297
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 31

Esta es la manera en la que se joden a metter en menos de un minuto (comprobado)  Empty
MensajeTema: Re: Esta es la manera en la que se joden a metter en menos de un minuto (comprobado)    Esta es la manera en la que se joden a metter en menos de un minuto (comprobado)  Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 5:50 pm

yo pretendo lanzar un loquendo donde jode a un usuario acusandolo de ladron,sinceramente n MTM lo publique y con la misma lo borraron y me sacaron,la neta me la sudan los pendejos esos,y para serte sincero no estoy de umor para destruirlo por que me la suda,solo que no se meta con nosotros o con el foro por que me valdra que sea el mayor jacker del mudo,aun es umano y pude ser liquidado -.-
Volver arriba Ir abajo
razor
Novato
Novato
razor


Mensajes : 5
Puntos : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Esta es la manera en la que se joden a metter en menos de un minuto (comprobado)  Empty
MensajeTema: Re: Esta es la manera en la que se joden a metter en menos de un minuto (comprobado)    Esta es la manera en la que se joden a metter en menos de un minuto (comprobado)  Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 2:00 pm

Stratoforce1992 escribió:
yo pretendo lanzar un loquendo donde jode a un usuario acusandolo de ladron,sinceramente n MTM lo publique y con la misma lo borraron y me sacaron,la neta me la sudan los pendejos esos,y para serte sincero no estoy de umor para destruirlo por que me la suda,solo que no se meta con nosotros o con el foro por que me valdra que sea el mayor jacker del mudo,aun es umano y pude ser liquidado -.-

jejeje me causa gracia lo que hacen no se que haya pasado con el tal matter pero me da igual

Por cierto Stratoforce1992 no cres que tienes una boca muy grande para ser tan pequeño jeje lo digo por el poder de decir que todos te la sudan jejejejejeeje
Volver arriba Ir abajo
Stratoforce1992
Administrador
Administrador
Stratoforce1992


Mensajes : 201
Puntos : 297
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 31

Esta es la manera en la que se joden a metter en menos de un minuto (comprobado)  Empty
MensajeTema: Re: Esta es la manera en la que se joden a metter en menos de un minuto (comprobado)    Esta es la manera en la que se joden a metter en menos de un minuto (comprobado)  Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 4:39 pm

razor escribió:
Stratoforce1992 escribió:
yo pretendo lanzar un loquendo donde jode a un usuario acusandolo de ladron,sinceramente n MTM lo publique y con la misma lo borraron y me sacaron,la neta me la sudan los pendejos esos,y para serte sincero no estoy de umor para destruirlo por que me la suda,solo que no se meta con nosotros o con el foro por que me valdra que sea el mayor jacker del mudo,aun es umano y pude ser liquidado -.-

jejeje me causa gracia lo que hacen no se que haya pasado con el tal matter pero me da igual

Por cierto Stratoforce1992 no cres que tienes una boca muy grande para ser tan pequeño jeje lo digo por el poder de decir que todos te la sudan jejejejejeeje

dire esto una sola vez,que me importa mtm o quien foro de meirda sea...nosotros no creamos este foro, para presumir o ser mejor que otroslo hicimos para que vean que podemos regir un foro con todas las letraslejos de las mamadas o moderadores y adm.. presumidos y estupidos , ademas,no creas que no sabemos que provienes de mtm,pues te tengo noticias,si nos vas a "reportar" con yasabes quien,pues me vale y me la suda,no arriesgare a nuestros subscriptores por blasfemias que los denigran o que los hacen de menos por no ser como matter, y si tengo una boca muy grande,que chingados te importa,nuestros subscriptores aqui estan para crecer y ser mugeneros honrados siendo apoyados y no banneados por culpa de inutiles q creen que matter es mejor,asi que o lo entiendes de una vez, o listo,te vaz y punto
Volver arriba Ir abajo
manuell213ENDS
Profesional
Profesional
manuell213ENDS


Mensajes : 394
Puntos : 531
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Esta es la manera en la que se joden a metter en menos de un minuto (comprobado)  Empty
MensajeTema: Re: Esta es la manera en la que se joden a metter en menos de un minuto (comprobado)    Esta es la manera en la que se joden a metter en menos de un minuto (comprobado)  Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:52 pm

Pues para mi en lo personal en MUGEN TEAMMEXICO y ase estan volviendo bien PUERCOS!! si BIEN PUERCOS SEÑORes lea quien lea esto y lo dijo por experiencia hasta MIGUEL MS LO VIO CON UNA TAL ANDREA QUE YO SOLO TENIA INTENCION DE COMPARTIR MATERIAL DE LECTURA Y ELLA ME CRITICO POR TRABAJAR A FULL EN ENDS si cualquiera se diera cuenta lo que va a pasar con MTM es que de ser una gran pagina como lo fue Mil en su momento sdera abandonada cuando los user se den cuenta que clase de PUERCOS HAY por ese lugar yo por eso no pongo trabajos o algo porque siempre me dicen "ashh que ridiculo eres" Pinches fresas nos e ofendan RAOMN SNK NI MIGUEL MS ustedes si son buena onda pero tipitos como este que leen arriba hay de sobra la verdad o no??? ojala QUE MTM NO SIGA ASI SINo tarde que temprano ser abandonado como lo es Mil maso menos haora XP
y me arRefiero al razo si todos sela sudan a starforce pues ami me la sudan los que dijieron ENDS esta muerto porque haora hay usuarios que deberan aprecian inclusive aqui si te checas ya no hay nombre de un mismo usuarioe n cada post como dicen si encuentras asi en un foro ps que chido pero segun tu da igual pero bueno entonces no vengas aqui, tan como en ends que decian hay si haces publicidad hay si esta muerto hay si nadie lo visitara hay si hay si mendigos la verdad los de MTM perdonen la palabra malas pero de veras me encabrona esos tipos que e solo vienen a los foros a decir"hay si mira mi super mega foro MTM OMIL ES GENIALISIMO porque tenemos chorrones de usuarios" si leen esto que les que de claro no queremos en este foro o en ENDS o en cualquier otro tipitos culeros como eso la neta mejor no admitan como esos a la larga van a llegarles varios asi pinche gente grosera que dice "hay si todos te la sudan o la pelas wey por eos no tienes visita" a mi me han mando mp como "HAY SI HAORA TE APODERARAS DE MUGEN Y ANIME LATINO COMO LO HIZISTES COMO CON KOF EVOLUTION Y ENDS" dagg esos ignorantes no saben ni madres igual a mi me la sudan todos lo que dicen eso adelante vayanse a donde esta su forito MTM con millones de usuarios pero un foro es algo que realmente se dice foro no por tener 1000000000000000000 de usuarios jajaja que pena me das RAZO no me extrañaria que tu tambien pensaras que hize pacto conel diablo para para que el foro ENDS este maso menos activo otravez jajaja a eso se le llama esfuerzo RAZO ESFUERZO LA VERDAD y si no tegusta hay esta la puerta XP.
Volver arriba Ir abajo
Andres Contreras
Administrador
Administrador
Andres Contreras


Mensajes : 907
Puntos : 1516
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : cordoba argentina

Esta es la manera en la que se joden a metter en menos de un minuto (comprobado)  Empty
MensajeTema: Re: Esta es la manera en la que se joden a metter en menos de un minuto (comprobado)    Esta es la manera en la que se joden a metter en menos de un minuto (comprobado)  Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 12:05 pm

no les hagas caso y listo, mejor quedate en este foro emanuel.... Esta es la manera en la que se joden a metter en menos de un minuto (comprobado)  2109212585
Volver arriba Ir abajo
https://mugenyanimelatino.foroactivo.mx/
Stratoforce1992
Administrador
Administrador
Stratoforce1992


Mensajes : 201
Puntos : 297
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 31

Esta es la manera en la que se joden a metter en menos de un minuto (comprobado)  Empty
MensajeTema: Re: Esta es la manera en la que se joden a metter en menos de un minuto (comprobado)    Esta es la manera en la que se joden a metter en menos de un minuto (comprobado)  Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 11:15 pm

manuell213ENDS escribió:
Pues para mi en lo personal en MUGEN TEAMMEXICO y ase estan volviendo bien PUERCOS!! si BIEN PUERCOS SEÑORes lea quien lea esto y lo dijo por experiencia hasta MIGUEL MS LO VIO CON UNA TAL ANDREA QUE YO SOLO TENIA INTENCION DE COMPARTIR MATERIAL DE LECTURA Y ELLA ME CRITICO POR TRABAJAR A FULL EN ENDS si cualquiera se diera cuenta lo que va a pasar con MTM es que de ser una gran pagina como lo fue Mil en su momento sdera abandonada cuando los user se den cuenta que clase de PUERCOS HAY por ese lugar yo por eso no pongo trabajos o algo porque siempre me dicen "ashh que ridiculo eres" Pinches fresas nos e ofendan RAOMN SNK NI MIGUEL MS ustedes si son buena onda pero tipitos como este que leen arriba hay de sobra la verdad o no??? ojala QUE MTM NO SIGA ASI SINo tarde que temprano ser abandonado como lo es Mil maso menos haora XP
y me arRefiero al razo si todos sela sudan a starforce pues ami me la sudan los que dijieron ENDS esta muerto porque haora hay usuarios que deberan aprecian inclusive aqui si te checas ya no hay nombre de un mismo usuarioe n cada post como dicen si encuentras asi en un foro ps que chido pero segun tu da igual pero bueno entonces no vengas aqui, tan como en ends que decian hay si haces publicidad hay si esta muerto hay si nadie lo visitara hay si hay si mendigos la verdad los de MTM perdonen la palabra malas pero de veras me encabrona esos tipos que e solo vienen a los foros a decir"hay si mira mi super mega foro MTM OMIL ES GENIALISIMO porque tenemos chorrones de usuarios" si leen esto que les que de claro no queremos en este foro o en ENDS o en cualquier otro tipitos culeros como eso la neta mejor no admitan como esos a la larga van a llegarles varios asi pinche gente grosera que dice "hay si todos te la sudan o la pelas wey por eos no tienes visita" a mi me han mando mp como "HAY SI HAORA TE APODERARAS DE MUGEN Y ANIME LATINO COMO LO HIZISTES COMO CON KOF EVOLUTION Y ENDS" dagg esos ignorantes no saben ni madres igual a mi me la sudan todos lo que dicen eso adelante vayanse a donde esta su forito MTM con millones de usuarios pero un foro es algo que realmente se dice foro no por tener 1000000000000000000 de usuarios jajaja que pena me das RAZO no me extrañaria que tu tambien pensaras que hize pacto conel diablo para para que el foro ENDS este maso menos activo otravez jajaja a eso se le llama esfuerzo RAZO ESFUERZO LA VERDAD y si no tegusta hay esta la puerta XP.

algo muy importante de resaltar es el hecho d q si utilizas material mugen proveniente de matter,o te banean o te bloquean,lo tienen como su dios y eso ya esta d la basura,especialmente zonda y edgar99 que lo solapan a cada rato,ese foro se fue al caño y sus administradores no saben apreciar talentos,te tachan por copion,cheap y que si no es como ello,no sirve,y si es mejor que ellos,t bloquean,perdon por la palabra ante ustedes,pero ese foro es una reverendisima mierda,asi de simple,hay quienes valen la pena reconocer,pero hay quienes que ni sirven para nada,nuestro foro tenemos principios,etica y moral,cosa q mtm carece y mucho -.- saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta es la manera en la que se joden a metter en menos de un minuto (comprobado)  Empty
MensajeTema: Re: Esta es la manera en la que se joden a metter en menos de un minuto (comprobado)    Esta es la manera en la que se joden a metter en menos de un minuto (comprobado)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta es la manera en la que se joden a metter en menos de un minuto (comprobado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como esta foro
» la radio de la web esta loca!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mugen y Anime Latinoamericano :: Zona Libre-
Cambiar a: