Mugen y Anime Latinoamericano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mugen y Anime Latinoamericano

SITIO DEDICADO AL MUGEN Y AL ANIME
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ayuda con chars

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
robert25
Novato
Novato
robert25


Mensajes : 10
Puntos : 20
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2013

ayuda con chars Empty
MensajeTema: ayuda con chars   ayuda con chars Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 2:19 pm

ola muchachos m podrian dar una mano o m podrian explicar por que pasa esto...
Tengo instalado en mi carpeta data un fightfx.sff y un fightf.air con un efecto piso roto diferente va... El mismo pero pero tiene unos efectos ke me gustan muchos es igual al kof lv2 ke al acer el piso roto salen como unas piedritas para todos lados y keda muy bien. Bueno mi pregunta es porque algunos de mis char no logran acer ese efecto??? Solo acen el piso roto comun y encambio otros char que tengo si acen todo el efecto completo
Volver arriba Ir abajo
cech_96ARG
Avanzado
Avanzado
avatar


Mensajes : 71
Puntos : 84
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2013

ayuda con chars Empty
MensajeTema: Re: ayuda con chars   ayuda con chars Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 4:18 pm

alo mejor el char no es compatible con los efectos...
Volver arriba Ir abajo
robert25
Novato
Novato
robert25


Mensajes : 10
Puntos : 20
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2013

ayuda con chars Empty
MensajeTema: Re: ayuda con chars   ayuda con chars Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 4:37 pm

entiendo yo tambien estoy pensando eso y estoy viendo que que lo ace solo con char para mugen 1.0
Volver arriba Ir abajo
manuell213ENDS
Profesional
Profesional
manuell213ENDS


Mensajes : 394
Puntos : 531
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2012

ayuda con chars Empty
MensajeTema: Re: ayuda con chars   ayuda con chars Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 1:20 am

Una explicación breve lo que pasa es que falta el codigo para hacer eso


   
Spoiler:

esto es para cargar el KI al estilo Dragon ball z en pocas palabras Zelgadis le copio eso a los chars de dragon ball z puedes ver el codigo en el char Luise meyrink o en el screenpack del memorial lv2 o algunos chars el codigo se valua según el char aveces tu debes poner la animación este code va dentro de cada char o si es full game dentro del common1.cns del mugen, y se trata de helpers de detección para los estados de caída 5110 y 5150 (si no me equivoco) pero no es muy sencillo de poner si no es un full game yo le puse ese efecto a mis chars de piso roto, esto requiere de dos cosas, que el fightfx de su mugen contenga el sprite, si nolo tienen ps yo pues lo crean y nomas se sustituye y el codigo para insertar al personaje que son 3 estados el 5100 5110 y otro que no me acuerdo jaja si solo copean los archivos fightfx.sff" y "fightfx.air del MEMORIAL 1 O 2 creo que hay se dan cuenta de que solo es eso y ya la mayoría de los chars lo tienen y de hay se basan para agregar en el State de caída a los chars para que lo marque creando el sprite en el suelo y no olvidar el el common.snd. lo mejor sería los chars del memorial tb lo tienen..yo tome las bases desde ahi...aunque son diferentes..fijate bien que no es tan dificil o si no basarse en el codigo de caida de el char Grant de adrianares de EMTM [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el tiene efecto de esa caida solo copean el codigo y agregar los sprite espero y con esta laaarga explicación entiendan saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda con chars Empty
MensajeTema: Re: ayuda con chars   ayuda con chars Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con chars
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con algunos chars de mugen ayuden me por favor
» ayuda con mis chars
» AYUDA CON EL SOUND D: DE LOS CHARS
» ayuda con editar chars
» Ayuda para conseguir un par de chars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mugen y Anime Latinoamericano :: Ayuda y Soporte-
Cambiar a: