Mugen y Anime Latinoamericano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mugen y Anime Latinoamericano

SITIO DEDICADO AL MUGEN Y AL ANIME
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 editar completamente un mugen de forma y colores y algo de chars

Ir abajo 
AutorMensaje
darkmenboss
Novato
Novato
darkmenboss


Mensajes : 11
Puntos : 13
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Localización : Mexico/Nuevo Leon

editar completamente un mugen de forma y colores y algo de chars Empty
MensajeTema: editar completamente un mugen de forma y colores y algo de chars   editar completamente un mugen de forma y colores y algo de chars Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 6:38 pm

Saludos a este foro que tiene lo mejor pero aqui necesito una ayuda por que soy un poco novato.
me podrían ayudar como le hago para cambiarle la imagen del screen character que es esa cuando elijes un personaje para luchar o practicar le cambio los colores pero me sale feo. quisiera saber que hago mal de que cual programa debo usar o cuando extraigo la imagen en que formato lo hago y en que formato lo pego y también quisiera saber como lo gravo es que cuando lo termino y lo gravo en el ff (fighter factory) me sale de que tengo que seleccionar que archivo cmd, sff, def. tengo que gravar. tambien en las lifebar edito los colores pero al igual como cuando edito otro archivo sff. tengo que poner en que gravarlos. ¿Quisiera saber en cual en cual lo tengo que gravar y tambien me sale un error por que cuando ya lo tengo si se pintan sin error pero lo malo es que los efectos de cada ataque o defensa o poder no salen ni cuando hago una hyper no sale el efecto brillante sale como si hiciera un ataque de forma kof EX-2. tambien quisiera saber como le hago para cuando haga cancels salga los carteles KOFM Lv2 por que juego con ese
Volver arriba Ir abajo
 
editar completamente un mugen de forma y colores y algo de chars
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con editar chars
» Video Tutorial-Modificar y Editar una Paleta || Char Mugen by Iori Kyo Yabuki(Kusanagi Ruiz)
» Battle MUGEN 2+ Pack de 64 Chars para MUGEN(download)
» Mugen faster + mugen controller 4 chars
» Pack de chars 1 solo link 1.0 pack of mugen chars 1.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mugen y Anime Latinoamericano :: Ayuda y Soporte-
Cambiar a: