Mugen y Anime Latinoamericano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mugen y Anime Latinoamericano

SITIO DEDICADO AL MUGEN Y AL ANIME
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como desaparecer clones

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
eviliori
Avanzado
Avanzado
eviliori


Mensajes : 89
Puntos : 116
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/11/2012

como desaparecer clones Empty
MensajeTema: como desaparecer clones   como desaparecer clones Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 11:45 am

Bueno mi duda es la sigente tengo variados chars que al luchar con otros chars de clonan o le salen las sombras como se llaman alguien sabe como hacer para que no salgan los clones?????
Volver arriba Ir abajo
blizzard966
Novato
Novato
blizzard966


Mensajes : 7
Puntos : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2012
Edad : 32

como desaparecer clones Empty
MensajeTema: Re: como desaparecer clones   como desaparecer clones Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 7:32 pm

creo q es el screen pack , aver prueva los chars en otro screenpack
Volver arriba Ir abajo
Luzanic
Moderador
Moderador
Luzanic


Mensajes : 140
Puntos : 171
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2012

como desaparecer clones Empty
MensajeTema: Re: como desaparecer clones   como desaparecer clones Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 8:44 pm

Se clonan porque son helpers que tu mugen no tiene, osea las animaciones de los helpers estan en los fightfx y de seguro no lo tienes pero si borras esos helpers quizas ya no se clonan...lo mas probable es que esten en el statedef -2 y -3.
PD: Si son chars de KOFM lo mas probable es que no estes usando su fightfx ni su common1.cns es por ese motivo que se clonan.
Saludos ;P
Volver arriba Ir abajo
iorikyo
Moderador
Moderador
iorikyo


Mensajes : 64
Puntos : 92
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 33

como desaparecer clones Empty
MensajeTema: Re: como desaparecer clones   como desaparecer clones Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 9:23 pm

como desaparecer clones 3633523372 ..ami tambien me pasa lo mismo de eso de los clones y si alguin sabve como areglar
Ese problema ..si hay algun archivo q me los pase .
Estaria grandemente agradecido...de x vida.. como desaparecer clones 4066534829 y uso el sp super lv2
Volver arriba Ir abajo
ramonsnk
Avanzado
Avanzado
ramonsnk


Mensajes : 68
Puntos : 71
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2012

como desaparecer clones Empty
MensajeTema: Re: como desaparecer clones   como desaparecer clones Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 11:31 pm

no andan ni serk de la respuesta,,,,,,,,,,,,,, como desaparecer clones 1165344868
Volver arriba Ir abajo
Luzanic
Moderador
Moderador
Luzanic


Mensajes : 140
Puntos : 171
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2012

como desaparecer clones Empty
MensajeTema: Re: como desaparecer clones   como desaparecer clones Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 4:15 am

ramonsnk escribió:
no andan ni serk de la respuesta,,,,,,,,,,,,,, como desaparecer clones 1165344868
Ramon tu ni sabes que es un "var"


Ya respondí la duda así que cierro
PD: Por lo menos deben tener un conocimiento básico para hacer lo que dije como desaparecer clones 3072856399
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como desaparecer clones Empty
MensajeTema: Re: como desaparecer clones   como desaparecer clones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como desaparecer clones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Observen que en invitados hay 0 visitas pero yo le sdijo como tener hasta 11 como EN ENDS
» Iori,Kyo(By Opirus) vs Clones 1,2
» Como Agregarle
» como poner un efecto
» [Mugen] Bloody clones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mugen y Anime Latinoamericano :: Ayuda y Soporte-
Cambiar a: