Mugen y Anime Latinoamericano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mugen y Anime Latinoamericano

SITIO DEDICADO AL MUGEN Y AL ANIME
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos

Ir abajo 
+2
Andres Contreras
Angel Cou
6 participantes
AutorMensaje
Angel Cou
Moderador
Moderador
Angel Cou


Mensajes : 465
Puntos : 496
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 28
Localización : Salta - Argentina

Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos Empty
MensajeTema: Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos   Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 10:45 pm

Hola.......se que ya me conocen cada quien que me vea de vuelta es porque el orguyo en mi nunca se va , mis esperanzas de seguir en pie todavia no se acabaron amigos , miro al cielo siempre y me pregunto si algun dia terminara todo esto ....
Matter ........me venciste una ves , pero nunca lograras desaparecerme de la red , me robaste , me humillaste y me agrediste destruyendo mi PC , pero que ??? , eso es todo ?, amigo mio aqui no se acaba todo , RECIEN EMPIEZO !!
no pienso vengarme de ti porque se que eso me pondria a tu nivel , yo bien disfrutare con mis mejores amigos aqui en mugen , tu si quieres sigue dañandome , nunca me ire , yo soy feliz con tal de tener una vida normal porque se que el msn y el facebook no son mi vida , se puede volver a crear otra , mas me hace sentir feliz que yo se que he logrado lo que tu no has logrado , y eso es Igualar a todos , yo fui moderador y fui policia de los foros , pero nunca me puse con la farsa de querer eliminar a los demas users solo porque no me agradaron , y lo hice asi porque tambien nosotros compartimos el foro , tu foro seguro se hundio debido a que abusaste de tu autoridad , para terminar todo esto dejame decirte que yo....volvere una y otra vez , no importa lo que hagas , haz lo que Quieras !! .... yo soy feliz aqui en Mugen y Anime Latino con todos mis mejores amigos, saludos


Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos 2109212585 Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos 2109212585 Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos 2109212585 Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos 2109212585 Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos 2109212585 Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos 2109212585 Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos 2109212585 Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos 2109212585 Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos 2109212585 Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos 2109212585 Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos 2109212585 Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos 2109212585
Volver arriba Ir abajo
Andres Contreras
Administrador
Administrador
Andres Contreras


Mensajes : 907
Puntos : 1516
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : cordoba argentina

Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos Empty
MensajeTema: Re: Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos   Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 10:52 pm

Bienvenido de neuvo miguel.... te echabamos de nuevo hermano !!!!!!!!! Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos 3633523372 Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos 2109212585
Volver arriba Ir abajo
https://mugenyanimelatino.foroactivo.mx/
Krizalid 99
Administrador
Administrador
Krizalid 99


Mensajes : 240
Puntos : 306
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 28
Localización : Mèxico

Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos Empty
MensajeTema: Re: Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos   Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 10:55 pm

Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos 3633523372 siempre seras bienvenido en este foro miguel, bienvenido de vuelta
asi se habla, nunca rendirse y menos con ese imbecil que no vale la pena Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos 1867196401
bienvenido Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos 2109212585
Volver arriba Ir abajo
https://mugenyanimelatino.foroactivo.mx
DANIELMS
Profesional
Profesional
DANIELMS


Mensajes : 129
Puntos : 135
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 20

Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos Empty
MensajeTema: Re: Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos   Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 11:06 pm

me gusta tu manera de ser , te admiro miguel , por eso te considero como mi hermano , recuerda que siempre te apoyare y te dare una mano en lo que pueda , dale che ! de honda asi te doy la vienvenida de nuevo , suerte capo , sos ejemplo de aguante argentino ! Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos 2373706792
Volver arriba Ir abajo
Black Rock
Moderador
Moderador
Black Rock


Mensajes : 278
Puntos : 344
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos Empty
MensajeTema: Re: Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos   Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 3:13 pm

Bienvenido miguel Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos 3633523372 que bueno que allas buelto al mugen Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos 4066534829
Volver arriba Ir abajo
Stratoforce1992
Administrador
Administrador
Stratoforce1992


Mensajes : 201
Puntos : 297
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 31

Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos Empty
MensajeTema: Re: Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos   Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 3:52 pm

que bueno q regresastre hermano,te echabamos de menos,espero que hayas reforzado todo y mas q nada,no te rindas,ese idiota t jodio una vez,2 veces no mas Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos 2109212585
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos Empty
MensajeTema: Re: Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos   Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hi !!.... Presenting de nuevo al foro amigos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayudemen amigos del foro KIM
» soy nuevo en el foro
» soy nuevo en el foro
» me presento soy nuevo en el foro
» Nuevo canal de youtube del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mugen y Anime Latinoamericano :: Zona Libre-
Cambiar a: