Mugen y Anime Latinoamericano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mugen y Anime Latinoamericano

SITIO DEDICADO AL MUGEN Y AL ANIME
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 zonda presente LOL

Ir abajo 
+2
Andres Contreras
zonda1523.
6 participantes
AutorMensaje
zonda1523.
Novato
Novato
zonda1523.


Mensajes : 2
Puntos : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2012

zonda presente LOL Empty
MensajeTema: zonda presente LOL   zonda presente LOL Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 10:44 pm

Que buen foro, me alaga saber que mi nick y mi correo baneados antes de registrarme(solo que hay demaciadas alternativas para ingresar), pero en fin solo vengo a aclararles una cosa a mi no me interesa lo que hagan o no hagan en su foro de hecho les puedo decir que no tengo ni envidia ni el mas minimo interes de destruirles esto LOL

Bueno les comento a los administradores.

E estado enterado de todo lo que a sucedido en este foro relacionado con MTM y solo se algo los estan troleando a lo maximo jejejeje ya que de mi parte no hay interes en esto

Despues de esto las advertencias del administrador MAKOTO AKATSUKI jejeje no me dan mas que risa, estas luchando una guerra inexistente te lo puedo asegurar, pero bien si a esas vamos al primer ataque que sea en contra de MTM no nos quedaremos sin hacer nada asi que de ustedes depende.

Y por ultimo llega la hora de la despedida me agrado estar en su foro pero se que no soy bienvenido nos vemos en

MUGEN TEAM MEXICO

saludos
Volver arriba Ir abajo
Andres Contreras
Administrador
Administrador
Andres Contreras


Mensajes : 907
Puntos : 1516
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : cordoba argentina

zonda presente LOL Empty
MensajeTema: Re: zonda presente LOL   zonda presente LOL Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 11:00 pm

bueno, gracias por tus palabras hacia mi, primero y principal, nosotros no competimos contra nadie, segundo deja de mandar gente o decirle a mi enamorado matter que deje de molestar con hakiarle la cuenta a mis amigos ( buen ejemplo miguelms), tercero, hace falta mandar trolles con amenzasas de hackeo??? ( triste lo tuyo), y con el asunto del ataque,es facil nsotros no molestamos a nadie, pero si vienen a molestar con estupideces, estamos mas que preparados, y se los puedo aseegurar de entrada, no intenten nada, solo se perjudicaran ustedes, cosa que me da mucha risa una tal andrea que viene a trollear aca, sabiendo quien es en realidad.... no te echamos de este foro, puedes quedarte cuanto quieras y aportar lo que quieras, en cuento te portes como se debe, asique de ustedes depende, no molesten, y no jodan...en fin bienvenido a este foro, muchas gracias... makoto administrador
Volver arriba Ir abajo
https://mugenyanimelatino.foroactivo.mx/
Invitado
Invitado
Anonymous



zonda presente LOL Empty
MensajeTema: Re: zonda presente LOL   zonda presente LOL Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 11:10 pm

muy bien makoto desde un principio ya lo sabias decis palabras inspiradoras un hombre de palabra no peleea me gusta....
Volver arriba Ir abajo
zonda1523.
Novato
Novato
zonda1523.


Mensajes : 2
Puntos : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2012

zonda presente LOL Empty
MensajeTema: Re: zonda presente LOL   zonda presente LOL Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 11:14 pm

bueno pues antes de irme te doy respuesta

En primera las cosas que necesito hacer las hago por mi cuenta no tengo necesidad de mandar a nadie XD

En segunda Matter no es mas que un usuario para mi, asi que si te metes con alguien atacalo a el y de igual forma te lo vuelvo a repetir no mande a nadie LOL

En tercera bienvenido a foroactivo (NO SE PUEDE HACKEAR) antes de poseer algo debes de conocer exactamente lo que es y lo que puede pasar.

Por ultimo no me agrada estar en un foro donde se que no soy o no fui bienvenido desde un principio ya sea que tu o algun admin bannearon mi nick por eso mejor nos vemos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Andres Contreras
Administrador
Administrador
Andres Contreras


Mensajes : 907
Puntos : 1516
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : cordoba argentina

zonda presente LOL Empty
MensajeTema: Re: zonda presente LOL   zonda presente LOL Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 11:32 pm

En tercera bienvenido a foroactivo (NO SE PUEDE HACKEAR)..
respuesta a eso: dime porque no tengo mas el primer foro que hice que supuestamente matter me lo hackio y era FOROACTIVO, idem a tu respuesta:ntes de poseer algo debes de conocer exactamente lo que es y lo que puede pasar.
y por ultimo nadie te bannio, yo por lo menos no fui, si alguien tiene algo personal contra ti, envidia, bronca o que se yo.... pues alla el, jamas me entere y nunca banniamos a alguien salvo si es demasiado molesto. cierro diciendo lo siguiente: puedes estar aqui cuanto quieras, nadie te odia, te lo respondi en el primer msj.... gracias., makoto administrador del foro
Volver arriba Ir abajo
https://mugenyanimelatino.foroactivo.mx/
Thekyo67
Profesional
Profesional
Thekyo67


Mensajes : 211
Puntos : 325
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Localización : Guadalupe, Nuevo León.

zonda presente LOL Empty
MensajeTema: Re: zonda presente LOL   zonda presente LOL Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 11:46 pm

zonda1523. escribió:
Que buen foro, me alaga saber que mi nick y mi correo baneados antes de registrarme(solo que hay demaciadas alternativas para ingresar), pero en fin solo vengo a aclararles una cosa a mi no me interesa lo que hagan o no hagan en su foro de hecho les puedo decir que no tengo ni envidia ni el mas minimo interes de destruirles esto LOL

Bueno les comento a los administradores.

E estado enterado de todo lo que a sucedido en este foro relacionado con MTM y solo se algo los estan troleando a lo maximo jejejeje ya que de mi parte no hay interes en esto

Despues de esto las advertencias del administrador MAKOTO AKATSUKI jejeje no me dan mas que risa, estas luchando una guerra inexistente te lo puedo asegurar, pero bien si a esas vamos al primer ataque que sea en contra de MTM no nos quedaremos sin hacer nada asi que de ustedes depende.

Y por ultimo llega la hora de la despedida me agrado estar en su foro pero se que no soy bienvenido nos vemos en

MUGEN TEAM MEXICO

saludos

Amm... Bienvenido?
Volver arriba Ir abajo
jerryxd
Profesional
Profesional
jerryxd


Mensajes : 378
Puntos : 434
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Localización : México D,F

zonda presente LOL Empty
MensajeTema: Re: zonda presente LOL   zonda presente LOL Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 12:10 am

seas bienvenido zonda1523. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stratoforce1992
Administrador
Administrador
Stratoforce1992


Mensajes : 201
Puntos : 297
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 31

zonda presente LOL Empty
MensajeTema: Re: zonda presente LOL   zonda presente LOL Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 12:59 am

que bienvenido ni que madres,mtm se ira a la mierda pronto,y este usuario jamas pisara este foro mientras aun estemos vivos,o acaso diganme,aqui los tratamos como esos pendejos lo hacen? aqui amigos usuarios no se les dice nada mas q agradecimientos y felicitaciones,o no? alla los bannean por disque copiarle a matter,mtm es un foro que pronto se ira al demonio,se los juro ,y este usuario zonda jamas volvera a pisar este foro jamas
Volver arriba Ir abajo
Dash Olbaid
Aprendiz
Aprendiz
Dash Olbaid


Mensajes : 40
Puntos : 48
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2012

zonda presente LOL Empty
MensajeTema: Re: zonda presente LOL   zonda presente LOL Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 1:15 am

OK suficiente No se que pase por tu cabeza strato pero de verdad que ganas?
solo piensa? te aseguro algo el tipo al que odias me queda claro que es Matter te aseguro que ese tipo no le da importancia a nada de esto pero no estoy defendiendo a nadie si no a MTM
lamento llevarte la contra bro pero que quede claro algo MTM es MTM Zonda es Zonda Matter es Matter solo falta que quieras banearme por este mensaje pero en fin tu sabes bro despues de todo es tu foro no?
una lastima Makoto crei que sabian escuchar como tu o al menos no perder el porte
para que tanto problema pero bueno zonda presente LOL 1736864646
que se le va a hacer siempre habra gente asi
una cosa Bro el que se enoja pierde
Volver arriba Ir abajo
Andres Contreras
Administrador
Administrador
Andres Contreras


Mensajes : 907
Puntos : 1516
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : cordoba argentina

zonda presente LOL Empty
MensajeTema: Re: zonda presente LOL   zonda presente LOL Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 1:19 am

esto ya se convierte en una discucion absurda.... mejor cierro el tema, no quiero borrar milquinientos msj, ni que esto se convierta en una guerra....tema cerrado.
Volver arriba Ir abajo
https://mugenyanimelatino.foroactivo.mx/
Contenido patrocinado





zonda presente LOL Empty
MensajeTema: Re: zonda presente LOL   zonda presente LOL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
zonda presente LOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mugen y Anime Latinoamericano :: Antes de Iniciar :: Presentate-
Cambiar a: