Mugen y Anime Latinoamericano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mugen y Anime Latinoamericano

SITIO DEDICADO AL MUGEN Y AL ANIME
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cual fue tu primer M.U.G.E.N o como lo conociste

Ir abajo 
+2
Angel Cou
jerryxd
6 participantes
AutorMensaje
jerryxd
Profesional
Profesional
jerryxd


Mensajes : 378
Puntos : 434
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Localización : México D,F

Cual fue tu primer M.U.G.E.N o como lo conociste Empty
MensajeTema: Cual fue tu primer M.U.G.E.N o como lo conociste   Cual fue tu primer M.U.G.E.N o como lo conociste Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 3:05 pm

Bueno el tema trata de tu primer M.U.G.E.N o como lo conociste
Volver arriba Ir abajo
Angel Cou
Moderador
Moderador
Angel Cou


Mensajes : 465
Puntos : 496
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 28
Localización : Salta - Argentina

Cual fue tu primer M.U.G.E.N o como lo conociste Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu primer M.U.G.E.N o como lo conociste   Cual fue tu primer M.U.G.E.N o como lo conociste Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 3:15 pm

yo antes jugaba the king of fighters , era muy divertido jugar con varias personas haciendo competencia o apostando cosas xD , dese el 94 al XI mis favoritos eran el 98 y el 2002 , un dia viendo videos de combos de Asamiya en kof 2002 UM , encontre un video muy interesante en donde havia peleas de otros chars que no son de kof y estaban mezclados con ellos , se me hacia curioso querer saver como hacian tal cosa , y me dijeron que eso es mugen ... yo me preguntaba como funciona tal cossa ? , pues resulto ser un motor de peleas en donde cualquier char (personaje) podia ser integrado , tambien escenatrios y musicas de fondo se aplicaban .... me gusto al ver que lo podia armar a mim manera , comence teniendo el Everyting mugen , muy bueno por cierto empezaron a salir mas y quise aprender mas y mas sobre esto , ''que se podia crear , editar o modificar chars , stages , screenpacks y lifebars de mugen , hasta hoy en dia no aprendi mucho , pero se me hace divertido querer saver mas y mas Cual fue tu primer M.U.G.E.N o como lo conociste 3116667019
Volver arriba Ir abajo
Andres Contreras
Administrador
Administrador
Andres Contreras


Mensajes : 907
Puntos : 1516
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : cordoba argentina

Cual fue tu primer M.U.G.E.N o como lo conociste Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu primer M.U.G.E.N o como lo conociste   Cual fue tu primer M.U.G.E.N o como lo conociste Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 3:36 pm

Viendo videos, y me resulto genial al idea de que en un juego puedas meter a tantos personajes y de los que tu quieras, asi lo conoci hace mas de 2 años y medio... antes ( como todos) les jugaba a los kof, samurai spirits, sf, etc, etc de juegos de lucha, soy amante dee sos juegos y de los survival horror, consta decir que desde los 4 años juego videos de lucha y desde los 8 años al kof.
Volver arriba Ir abajo
https://mugenyanimelatino.foroactivo.mx/
Thekyo67
Profesional
Profesional
Thekyo67


Mensajes : 211
Puntos : 325
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Localización : Guadalupe, Nuevo León.

Cual fue tu primer M.U.G.E.N o como lo conociste Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu primer M.U.G.E.N o como lo conociste   Cual fue tu primer M.U.G.E.N o como lo conociste Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 4:56 pm

Bueno... yo lo conoci Buscando Juegos de lucha en internet cuando vi un juego llamado The King Of Fighters Shinning 2.0.5 pero algo se me hizo extraño Que al Lado del Titulo decia "Mugen" Entonces investigue y averigüe que era un motor donde se podia agregar cualquier personaje, Stage y musica Me descargue uno creo que era el Mugen 1.0 no recuerdo bien pero apartir de ahi me puse a aprender mas de como editar chars , Lifebars y otras cosas... llevo 2 años en mugen...
Volver arriba Ir abajo
jerryxd
Profesional
Profesional
jerryxd


Mensajes : 378
Puntos : 434
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Localización : México D,F

Cual fue tu primer M.U.G.E.N o como lo conociste Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu primer M.U.G.E.N o como lo conociste   Cual fue tu primer M.U.G.E.N o como lo conociste Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 6:28 pm

bueno ahora es mi turno el mugen lo conocí por medio de vídeos cuando estaba buscando los combos de kof y de repente me encontré un vídeo llamado kof vs dragon ball z y me intereso y a un lado decía MUGEN y busque que era eso y fui a wikipedia y que era un motor de videojuegos donde cualquier cosa peleaba entonces descargue el winmugen descargue puros chars de kof como orochi ,hiel , nao original,rugal 98 , kula , k' , orochi iori, orochi kyo original,
liferbars de kof xi despues como mi winmugen se trababa cada rato entoces vi al mugen 1.0 lo
descargue y fue mucho mejor ya NO se trababa y funcionaba mejor , despues apredia a poner
stages , sonidos y al final conocí al fighter factory aprandi a editar sprites.
LLEVO 2 AÑOS SABIENDO LO DEL MUGEN. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
iori dark999
Editor
Editor
iori dark999


Mensajes : 61
Puntos : 130
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 26

Cual fue tu primer M.U.G.E.N o como lo conociste Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu primer M.U.G.E.N o como lo conociste   Cual fue tu primer M.U.G.E.N o como lo conociste Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 6:44 pm

el mugen lo conocí por medio de estar buscando imagenes de dragon ball y me salio una imagen de peleas de dragon ball af y descarge el juego y lo pese a jugar cuando vi el exe que decia mugen y empese abuscar ya pasando el tiempo pese estar hacien stages,screnpack,y lifebar pero lo unico que me alta hacer son los chars ni para nada me quitaba de la computadora
Cual fue tu primer M.U.G.E.N o como lo conociste 3616433288
Volver arriba Ir abajo
Luzanic
Moderador
Moderador
Luzanic


Mensajes : 140
Puntos : 171
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Cual fue tu primer M.U.G.E.N o como lo conociste Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu primer M.U.G.E.N o como lo conociste   Cual fue tu primer M.U.G.E.N o como lo conociste Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 6:29 pm

Yo lo vi en taringa con mas de 1000 characters fue muy bueno la primera vez Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual fue tu primer M.U.G.E.N o como lo conociste Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu primer M.U.G.E.N o como lo conociste   Cual fue tu primer M.U.G.E.N o como lo conociste Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual fue tu primer M.U.G.E.N o como lo conociste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» imagenes del primer MUGEN
» cual es el mejor kof
» primer aporte
» Mi primer sprite Hi-res
» como hacer que la pc no lo seleccione¿???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mugen y Anime Latinoamericano :: M.U.G.E.N.-
Cambiar a: