Mugen y Anime Latinoamericano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mugen y Anime Latinoamericano

SITIO DEDICADO AL MUGEN Y AL ANIME
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aviso sobre varios temas...de jerryxd

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jerryxd
Profesional
Profesional
jerryxd


Mensajes : 378
Puntos : 434
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Localización : México D,F

Aviso sobre varios temas...de jerryxd Empty
MensajeTema: Aviso sobre varios temas...de jerryxd   Aviso sobre varios temas...de jerryxd Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 1:01 am

Saludos foro, este tema será para preguntar,  si los temas kofm portraits 9000 y se convierten de winmugens a mugen 1.0 sean cerrados o sigan abiertos... son estos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El tema lo hago para explicar por que no hubo actividad en esos temas  y las razones fueron por la  falta de tiempo provocada por varias cuestiones personales, estudios dando consigo el insuficiente tiempo para la dedicación para el mugen y demás. También quisiera pedir disculpas por no contestar a varias de sus peticiones a tiempo y quisiera mencionar que las peticiones que ya se habían hecho, me refiero a los usuarios que me mandaron su peticiones y les decía que ya casi estaba convertido su mugen o ya casi estaban las cantidades de portraits que se pidieron. Me pueden decir en este presente tema si todavía sigo con sus pedidos ya que en este mes de febrero tendré más tiempo libre.

Eso era todo, solamente quisiera pedir su opiñión acerca de esto, si quieren que se cierren los temas o sigan abiertos
Volver arriba Ir abajo
IGNIZ100000
Profesional
Profesional
IGNIZ100000


Mensajes : 530
Puntos : 614
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : EN EL REINO DE IGNIZ

Aviso sobre varios temas...de jerryxd Empty
MensajeTema: Re: Aviso sobre varios temas...de jerryxd   Aviso sobre varios temas...de jerryxd Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2015 2:23 pm

A mi me gustaria que siguieran abierto los temas compañero
Volver arriba Ir abajo
 
Aviso sobre varios temas...de jerryxd
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aviso de jerryxd
» Aviso de Jerryxd
» Aviso de jerryxd
» Aviso 2 de jerryxd
» nuevo aviso jerryxd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mugen y Anime Latinoamericano :: Zona Libre-
Cambiar a: