Mugen y Anime Latinoamericano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mugen y Anime Latinoamericano

SITIO DEDICADO AL MUGEN Y AL ANIME
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos/as¿Que tal? ^.^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AnotherKGamer
Novato
Novato
AnotherKGamer


Mensajes : 1
Puntos : 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Hola a todos/as¿Que tal? ^.^  Empty
MensajeTema: Hola a todos/as¿Que tal? ^.^    Hola a todos/as¿Que tal? ^.^  Icon_minitimeLun Dic 22, 2014 2:11 am

Hola a todas las personas que les gusta el anime y el mugen,mi nombre es William,pero como nickname mi nombre es AnotherKGamer,espero que me pueda llevar muy bien con tod@s y que tengan bonitos días,tardes,noches,lo que sea en su país jeje

PD:Hago torneos de batalla King of Fighters en Kawaks,si deseas entrar,añademe como amigo en Facebook aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o me dejas un inbox y yo te pasaré el server de Kailera de Argentina! en el cual te esperaré con gusto para que luchemos y veamos quien será el mejor jugador,los únicos requisitos que debes cumplir son los siguientes:
*Winkawaks 1.59
*Roms del Kof,todos los roms para que puedas estarte atento y entrar a cualquier torneo que yo organice
Volver arriba Ir abajo
manuell213ENDS
Profesional
Profesional
manuell213ENDS


Mensajes : 394
Puntos : 531
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Hola a todos/as¿Que tal? ^.^  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos/as¿Que tal? ^.^    Hola a todos/as¿Que tal? ^.^  Icon_minitimeLun Dic 22, 2014 5:33 pm

Espero no sean de esos hack Plus Ultra Plus o magic Plus

si este me anoto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos/as¿Que tal? ^.^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos!
» Hola A Todos
» Hola a todos :v
» Hola a todos
» Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mugen y Anime Latinoamericano :: Antes de Iniciar :: Presentate-
Cambiar a: