Mugen y Anime Latinoamericano

SITIO DEDICADO AL MUGEN Y AL ANIME

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

kof 96 stage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DANI OF ARENDELLE
Novato
Novato

MensajeTema: kof 96 stage   Mar Oct 21, 2014 11:25 pm

hola soy nuevo, un saludo
me pueden ayudar?
necesito el stage de la gondola de los bosses de kof 96 pero la version en la que este se mueve, ya que tengo ese pero no se mueve y el que esta en movimiento pero de noche, solo quiero el estage de la gondola en movimiento de dia, si alguien lo tiene me lo puede pasar? gracias
Ver perfil de usuario
Hayate Yagami Sakazaki
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: kof 96 stage   Miér Oct 22, 2014 1:09 pm

mira si este le sirve amigo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi canal de youtube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] />
Ver perfil de usuario
DANI OF ARENDELLE
Novato
Novato

MensajeTema: Re: kof 96 stage   Jue Oct 23, 2014 9:44 pm

SI YA, MUCHAS GRACIAS Smile
Ver perfil de usuario
Hayate Yagami Sakazaki
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: kof 96 stage   Vie Oct 24, 2014 6:22 am

dale de nada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi canal de youtube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] />
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: kof 96 stage   

kof 96 stage
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.