Mugen y Anime Latinoamericano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mugen y Anime Latinoamericano

SITIO DEDICADO AL MUGEN Y AL ANIME
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gabriel Alexandre
Aprendiz
Aprendiz
Gabriel Alexandre


Mensajes : 36
Puntos : 40
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 4:12 am

Hola a todos soy Gabriel Alexander Hola a todos 3633523372 , sí que es mi verdadero nombre, tengo 18 años de edad, probablemente alguien ya me visto en alguna parte, porque yo uso el mismo nombre y la misma imagen en tanto todos los lugares. En este foro, y YouTube, etc
Lo siento por tardar tanto en presentarme, no soy un nuevo usuario, ha pasado un tiempo que estoy aquí, que rara vez utiliza este foro, pero ahora creo que voy a asistir a la misma más, acabo de descargar un montón de cosas aquí Hola a todos 2946251518 .
Estoy más interesado en MUGEN, pero ya que es un foro que también se trata de anime. Me gusta amimes más reflexivos, mis favoritos son Evangelion (Neon Genesis y Rebuild) Fate (Stay Night y Zero) Elfen Lied y Hellsing (Ultimate). Están en primera lugar para mí.
Soy de Brasil, pero como vi que la mayoría de la gente aquí habla castelhano, respetando la mayoría, me esforzaré por hablar el idioma que utiliza. Por ahora estoy usando traductor Google, Hola a todos 2946251518  lo siento. Y a ver si he escrito algo mal, hágamelo saber por favor, para que yo pueda arreglar.
Tengo algunas preguntas cuando visito el foro, salgo sin mi desconectar, así que estoy siempre online, tiene algunas problma eso? Y qué decir de esta radio está jugando, me gustó, pero la forma de bajar el volumen un poco?
Lo siento si he escrito demasiado en la presentación.
De todos modos. Es bueno conocerlos a todos, espero hacer buenos amisades aquí.
Hola a todos 2109212585 lol! Hola a todos 3616433288 Hola a todos 2109212585 lol! Hola a todos 3616433288
Volver arriba Ir abajo
RUGAL YAGAMI
Aprendiz
Aprendiz
RUGAL YAGAMI


Mensajes : 59
Puntos : 75
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 10:48 am

biemvenido! espero disfrutes del foro!
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Alexandre
Aprendiz
Aprendiz
Gabriel Alexandre


Mensajes : 36
Puntos : 40
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 4:17 am

Gracias, amigo. Hola a todos 2109212585
Volver arriba Ir abajo
jerryxd
Profesional
Profesional
jerryxd


Mensajes : 378
Puntos : 434
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Localización : México D,F

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 9:34 pm

Bienvenido seas Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos!
» Hola A Todos
» Hola a todos :v
» Hola a todos
» Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mugen y Anime Latinoamericano :: Antes de Iniciar :: Presentate-
Cambiar a: