Mugen y Anime Latinoamericano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mugen y Anime Latinoamericano

SITIO DEDICADO AL MUGEN Y AL ANIME
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pasenme este Boss Kyo, el otro Kyo Boss es indestructible el q me lo pasaron

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
0dennis0
Aprendiz
Aprendiz
0dennis0


Mensajes : 41
Puntos : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2014
Localización : Ecuador

pasenme este Boss Kyo, el otro Kyo Boss es indestructible el q me lo pasaron Empty
MensajeTema: pasenme este Boss Kyo, el otro Kyo Boss es indestructible el q me lo pasaron   pasenme este Boss Kyo, el otro Kyo Boss es indestructible el q me lo pasaron Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 12:28 pm

Que me dicen d este Boss Kyo..si lo tienen el del video pasenmelo xfa.... el otro era Kyo Boss, que me enviaron, esta superbien, pero no logro, quitarle, el poder infinito, ni la barra de vida infinita.... xfaa, pasenme este otro, gracias... cheers 

Volver arriba Ir abajo
Andres Contreras
Administrador
Administrador
Andres Contreras


Mensajes : 907
Puntos : 1516
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : cordoba argentina

pasenme este Boss Kyo, el otro Kyo Boss es indestructible el q me lo pasaron Empty
MensajeTema: Re: pasenme este Boss Kyo, el otro Kyo Boss es indestructible el q me lo pasaron   pasenme este Boss Kyo, el otro Kyo Boss es indestructible el q me lo pasaron Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 4:40 pm

Primero... como te dije en el anterior post sobre los chars privados.
segundo... tienes que preguntarle a alguien que sepa quitarle el poder infinito en sus cns.
Volver arriba Ir abajo
https://mugenyanimelatino.foroactivo.mx/
 
pasenme este Boss Kyo, el otro Kyo Boss es indestructible el q me lo pasaron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  AYUDA XFA PASENME ESTE CHAR KYO CLONE 10A
»  AYUDA XFA PASENME ESTE CHAR KYO CLONE 10A
» TEAM OPIRUS CHAR PACK ELEMENT FINAO BOSS + BOSS KUN FU MAN BY OPIRUS AND Awaken moves + Boss orochi metal by opirus moves memorial and special Zillion SP chars + links ENJOy
» Una ayuda de este efecto
» ayuda con este char¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mugen y Anime Latinoamericano :: Ayuda y Soporte-
Cambiar a: